el bandolero Lacabra

el bandolero Lacabra

Valência, Espanha

el bandolero Lacabra

El bandolero Lacabra es un proyecto gráfico que comenzó su andadura en 1998, en Valencia (España), y nació como un pequeño laboratorio de ideas para acercar y compartir el lenguaje y la experiencia plástica del mundo del arte y el diseño con el público en general. A día de hoy seguimos manteniendo ese mismo espíritu.
Nos dedicamos, principalmente, al diseño de proyectos editoriales y expositivos para instituciones y profesionales del arte, nacionales e internacionales. Bueno, a eso y al diseño de marca de empresa, y a eso de hacer imágenes, y a la ilustración, y al diseño de objetos jugables y extraños. Y hemos elevado a la categoría de arte eso de embarcarnos en proyectos deficitarios que, si bien no nos proporcionarán una jubilación desahogada, sí nos reportan un aprendizaje y una experiencia imposible de encontrar en otros ámbitos. Es lo que hay.
Contamos, además, con una extensa red de reconocidos profesionales (ilustradores, fotógrafos, impresores, informáticos, artesanos, escritores, traductores, artistas...) empeñados en seguir trabajando con nosotros después de tantos años, lo que nos facilita poder seguir aprendiendo cosas nuevas cada día.

El estudio somos Lucía Mateu y Vicente Blanes.

Projetos

Perfil profissional


Ingressou em Agosto de 2014