Antonio Segura Pérez

Antonio Segura Pérez

Ilustrador, diseñador creativo, diseñador de moda, bellas artes, eventos.

San Fernando de Henares, Espanha

Antonio Segura Pérez

Mi nombre es Antonio Segura Pérez y soy Técnico Superior en Estilismo de Indumentaria. Tras finalizar los estudios he participado en certámenes de moda, pasarelas, showrooms y otros eventos de la misma índole. Mi lugar de nacimiento es Málaga pero emigré a la capital para adquirir mayor nivel de conocimientos y tener opción a trabajar en mi profesión.
He trabajado en señora y caballero, especializándome en este último y creando mis propias colecciones. Tengo conocimientos sobre dibujo a mano alzada, dibujo digital, diseño, patronaje, confección, retoque digital e ilustración., utilizando técnicas mixtas de pintura y herramientas digitales como Adobe Photoshop y Adobe Illustrator. También tengo una breve experiencia en televisión participando en medios como Telecinco, y redactando artículos sobre moda en una revista digital, además de poder colaborar en una gala en la elección de Miss y Mister Málaga.
Mi experiencia en atención al cliente ha sido desde personalizada e individual hasta masificada en multinacionales, por lo que creo tener los conocimientos necesarios para aplicarlos y satisfacer la necesidad de cada consumidor en dicho momento. Me considero una persona empática con el cliente, cualidad que debe ir de la mano de otras muchas como: ser activo, resolutivo, cooperativo o tener iniciativa propia para conseguir los objetivos profesionales marcados.

Para finalizar, mostrarles mi interés en unirme a su equipo de profesionales y me den la oportunidad de ser un más. Sería un placer para mí poder ampliar la información sobre mi formación profesional y mis competencias tal y como se recogen en el currículum a través de una entrevista personal. Para ello, no dude en contactar conmigo.

Reciba un cordial saludo, Atentamente,

Antonio Segura Pérez.

Histórico