Eduardo Romero Sánchez

Eduardo Romero Sánchez

Madrid, Espanha

Eduardo Romero Sánchez

Mi nombre es Eduardo Romero, graduado en el año 2017 en el doble grado Derecho y Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos.
Actualmente me encuentro trabajando con una beca en los Servicios Jurídicos de BBVA, con duración hasta octubre.
He trabajado durante casi seis meses en el periódico MARCA, alternando entre la sección de Edición y Cierre y MARCA web, habiendo escrito más de 300 noticias en el proceso y realizado diversas entrevistas. Desde mayo del año 2016 también escribo para AreaJugones, la sección de videojuegos del periódico Sport.
Además de los ya expuestos, otras labores que he desempeñado compaginando con los estudios en la universidad, han sido la participación en otras webs así como programas de radio universitarios, figuración en programas de AtresMedia y Mediaset, y entrenamiento de niños en clases de baloncesto, así como clases particulares para alumnos de la ESO.
Me considero una persona muy resolutiva, capaz de resolver los (numerosos) problemas que se me han planteado en los distintos trabajos y/o prácticas, y desde luego, con muchísimas ganas de seguir progresando tras haber finalizado los estudios universitarios.

Perfil profissional


Ingressou em Setembro de 2017