Eduardo Martínez García

Eduardo Martínez García

Publicidad y Marketing

Barcelona, Espanha

Eduardo Martínez García

Estimados directores de recursos humanos,

Mi nombre es Eduardo Martínez, soy un apasionado de la comunicación en general y de la publicidad y el marketing en particular. En este apartado, quiero demostrar por qué soy un elemento diferencial en cualquier empresa.

Desde bien pequeño siempre me pregunté si debía hacer caso a los mayores al 100%, después de bastantes años tengo la respuesta, ¡No!.

Sí, en algunos aspectos de la vida, pero no, cuando sientes que algo te indica justamente lo contrario a lo que te están diciendo, a pesar de estar acertado o no. Y es que errar, es la mayor lección que puede darnos la vida. Sin todas esas decisiones, jamás hubiera conseguido cosas como elegir acertadamente a que mundo profesional me quiero dedicar, embarcarme en proyectos empresariales como crear una empresa de fitness o un hostel en la favela más grande de Brasil, luchar por concursos publicitarios y conseguir trabajar con Luís Bassat o algunos de los mejores publicistas del panorama español.

El ser valiente en mis decisiones, me ha hecho conocer culturas y atreverme a vivir en cuatro países diferentes (España; Irlanda; Brasil e Inglaterra), gracias a esto, he absorbido diferentes formas de vivir y me ha hecho aprender cuatro lenguas.

Todo ello ha hecho que tenga una visión de vida y un pensamiento lateral, virtudes, que hacen que sea capaz de liderar proyectos, conseguir objetivos complicados y sobre todo no dejar de creer en mí.


Perfil profissional


Ingressou em Setembro de 2014