Eduardo Gancedo

Eduardo Gancedo

Huelva, Espanha

Eduardo Gancedo

Soy Técnico Audiovisual y Fotógrafo, y me apasiona lo que hago. Vivo cada día que me dedico a esto como un regalo, después de muchos años dedicado a otras tareas, a esta famosa crisis que no termina de irse, debo agradecerle la oportunidad de replantearme ciertas cosas y decir: ¿por qué no?, hacer un alto en el camino y estudiar aquello que sí era una vocación mía desde siempre: el audiovisual, la fotografía y la comunicación. Hasta he realizado estudios como Formador y he descubierto cómo me gusta eso de transmitir conocimientos.

Como técnico audiovisual, he hecho un poco de todo, porque disfruto cada momento del proceso, desde concebir una idea, desarrollarla, buscar necesidades y recursos, equipo, permisos, localizaciones y todo lo que es necesario para el rodaje y más cuando el presupuesto es limitado y hay que cubrir con imaginación la falta de dinero. Aunque en general, lo que mejor se me da son las tareas de producción y dirección, me gusta seguir con los proyectos en la etapa de postproducción . He realizado proyectos de ficción y documental, videoclips y trabajos publicitarios, muchos de ellos realizados completamente por mí, con imagen real y motion graphics.

Como fotógrafo, me gusta por igual trabajar dentro y fuera, aunque es verdad que disfruto especialmente el trabajo con las luces en el estudio por el control tan preciso que permite en el resultado final de la foto. Hago sobre todo géneros que me permiten trabajar con personas, se me da muy bien la dirección de modelos y, generalmente, siempre me comentan que consigo de ellos y de ellas cosas nuevas y distintas. Así que, sobre todo, practico retrato, belleza, moda, catálogos, boudoir y algo de desnudo, aunque también he realizado fotografía de eventos sociales, deportivos, bodas, y fotografía publicitaria y de producto. Manejo bastante bien los programas de edición y disfruto haciendo fotomontajes. Además, actualmente, co-dirigo una revista online de fotografía y moda junto a otros amigos fotógrafos en las que realizo tareas de fotografía de editoriales, edición y la maquetación del magazine.

Projetos

Perfil profissional


Ingressou em Maio de 2017
2
Cursos
4
Projetos
2
Comentários