Eduardo Diestro Escudero

Eduardo Diestro Escudero

Diseñador gráfico y fotógrafo aficionado

Barcelona, Espanha

Eduardo Diestro Escudero

Contar algo sobre mi... bien:

Desde bien pequeño siempre me ha gustado el diseño en todo su más amplio sentido y expresión. Siempre me ha gustado poder diseñar y crear algo que no existe y que nadie más ha imaginado, sobre todo en lo referente al diseño gráfico. Crear elementos gráficos, visuales, que llamen la atención y sorprendan, que innoven y transmitan.

Aprendí por mi cuenta a usar diversos programas de diseño gráfico y edición de fotos. Cursé un año de diseño gráfico en el IED Barcelona y abandoné la carrera tras una desmotivación a causa de dicho centro que hizo apartarme del diseño gráfico en lo académico pero no en lo profesional.

He aplicado mis conocimientos sobre diseño gráfico en todo tipo de trabajos para empresas de belleza y estética, de deporte, de videojuegos, de hosteleria, de publicidad, etc. En dichas empresas todos mis trabajos consistían en diseñar flyers, carteles, logotipos, banners, estampados para camisetas, etc. Actualmente colaboro de forma esporádica con la empresa BIONATUR, realizando tareas de diseño gráfico tales como diseño de flyers, retoques fotográficos, diseño de planos, etc.

Para mis trabajos de diseño gráfico me sirvo también de la ilustración y la fotografía, siendo esta última una de mis grandes pasiones, además del baloncesto, donde he jugado a nivel escolar y federado durante un total de 12 años.

Con muchas ganas de trabajar, de colaborar y también de liderar, de ser uno más y de despuntar, pero sobre todo muchas ganas de poder expresar mi creatividad en todos los aspectos, maneras y formas posibles, siendo el diseño gráfico mi principal herramienta para dicho cometido.

Un saludo!

Histórico