David Santamaría Lago

David Santamaría Lago

programador, desarrollador web, diseñador web, administrador de sistemas, consultor

Bilbao, Espanha

David Santamaría Lago

Profesional con más de diez años de experiencia en el diseño, implementación y mantenimiento de sistemas de información; gestión de grupos de trabajo; diseño, implementación y automatización de planes de prueba de software; desarrollo de software; diseño de páginas web y tiendas online; consultor y asesor tecnológico; y gestor de proyectos y de departamentos de IT.

Especialista en el análisis y mejora de procesos, he desarrollado mi carrera en sectores muy diversos que abarcan desde la selección de personal hasta la seguridad informática.
Entre mis habilidades se encuentran la capacidad de toma de decisiones, la iniciativa y el análisis y búsqueda de soluciones.

Como características personales destacaría que soy un amante de los retos, comprometido con los proyectos que inicio y metódico en el transcurso de los mismos.

Especialidades: Habilidades de gestión: capacidad analítica y de toma de decisiones, perseverancia, buenas dotes de comunicación, metódico, responsable, capacidad de trabajo en equipo.

Lenguajes de programación: VB.NET, C++, C#, ASP.NET, PHP, Javascript, Java, Android, SQL, Shell, TTCN, Python.

Herramientas Software: Visual Studio, MySQL, SQL Server, Eclipse, Whireshark, Wordpress, Prestashop.

Entornos: Windows (XP, Vista, 7, 2003, 2008), Linux (Debian, Ubuntu, Mint, BackTrack) y VMWare (Workstation, ESXi).

Projetos

Histórico