Drones Company

Drones Company

Rubí, Espanha

Drones Company

Drones Company es una empresa de drones de Barcelona creada en 2015 por dos jóvenes emprendedores, especializada en ofrecer servicios con drones para el sector audiovisual. Nuestro equipo está formado por un grupo de personas con amplia experiencia en el sector audiovisual y tecnológico garantizando así los mejores resultados para cualquier producción audiovisual que se precise realizar.

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes aplicando a cada producción la solución que mejor se adapte al resultado deseado. Si tienes un proyecto que te gustaría poner en marcha, contáctanos y te ayudaremos en todo el proceso.

Estamos certificados por la AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) y formamos parte del grupo de trabajo de la Generalitat de Catalunya “Catalonia Smart Drone” lo que significa que cumplimos con los requisitos, estándares de calidad y seguridad necesarios para poder operar.

Aunque somos una empresa de drones ubicada en Barcelona, disponemos de amplia disponibilidad para desplazarnos tanto a nivel nacional, como internacional.

Perfil profissional


Ingressou em Agosto de 2017