David Palau i Zaidín

David Palau i Zaidín

Community Manager, Redacción, Comunicación

Sant Bartomeu del Grau, Espanha

David Palau i Zaidín

Me llamo David Palau (Barcelona, 1987) y soy Diplomado en Gestión y Administración Pública por la Universidad de Barcelona y máster en Marketing y Comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona .
Apasionado por la comunicación y el mundo digital, llevo años formándome en comunicación y marketing digital, especializándome en redes sociales y Social Media .

Experiencia en creación, gestión y comunicación de contenidos y en diseño, implantación y monitorización de campañas de marketing, tanto en el ámbito empresarial como en el sector público. Experiencia también en la organización y producción de eventos de gran escala.
También he publicado varios artículos en periódicos como La Vanguardia, Ara, El Punt, El 9 Nou y la revista de estudios políticos y sociales diàlegs.
Conocimientos, experiencia, esfuerzo, trabajo, ilusión, ambición y mucha fuerza de voluntad. Acostumbrado a trabajar en equipo y bajo presión, tengo una capacidad de adaptación rápida y de aprendizaje eficaz de lo nuevo.

Otra de mis pasiones es viajar, y en los últimos seis años he realizado estancias largas, de entre dos y seis meses, para estudiar inglés primero y para trabajar como profesor de inglés después, en Estados Unidos (tres veces distintas, en Nueva York, Boston y Los Angeles), Australia, Nueva Zelanda, Inglaterra (tres veces distintas, en Londres, Oxford y Birmingham) y Lituania (curso ERASMUS en la International Business School de Vilnius), con lo que he adquirido un conocimiento muy alto de inglés, así como de metodologías eficaces para su aprendizaje rápido y efectivo. Movido por esta pasión de viajar y aprender idiomas, también he adquirido conocimiento de otras lenguas como el francés, el italiano y el lituano.

También soy un amante y practicante de todo tipo de deporte, así como de la lectura, crítica y reflexiva, lo que me llevó hace tiempo crear un portal web dedicado a los aforismos, citas y discursos de todo tipo y cualquier época: os invito a visitar mi

Perfil profissional


Ingressou em Fevereiro de 2015