Domingo Glez

Domingo Glez

DISEÑO, DIRECCION DE ARTE, ESTRATEGIA DE PRODUCTO Y COMUNICACIÓN, COPY

Hamburgo, Alemanha

Domingo Glez

Estimados lectores, -espero que se trate de lectores ávidos, condescendientes, consecuentes, y sobre todo, con algún resquicio de humor- :

Espero que esta vez la fortuna sea considerada, y deposite mi perfil en algún lugar privilegiado, en el que, como poco, pretendan pagar. Y es que puede ser que si esto ocurre y por fin cambia mi suerte, pueda levantarme algún lunes de estos pensando que, -al menos por lo que a lo circunstancial atañe-, pertenezco a algo más que a mi grupo de amigos. Estimados lectores, se me da bien lo que hago, "amo" mi trabajo, pero al parecer, con esto sólo, ya no es suficiente. Los años del "todo vale" se acabaron y el destino se presenta provechoso únicamente para aquellos que logren entender el NO-FUTURO.

He de confesar que finalmente, tras incontables horas de tedioso esfuerzo y catorce kilos de mas, he concluido por fin mi curso de repostería avanzada. Ahora, aparte del inglés, la narrativa, las dos titulaciones superiores y, mis cinco años de experiencia... preparo unas tartas "cojonudas": Preparar vuestra línea futuros aliados, pues dulces y bizcochos inundaran vuestra oficina cada lunes, calentitos y sabrosos. Festín de birutas, chocolates y ralladuras de limón darán paso al roll de relación y la comodidad de sentirse aceptado... al afán de superación. A saber, estimados lectores que después de mucho andar, he podido comprobar que con azúcar y con miel... Casi todo sale bien

https://www.dropbox.com/s/g219u5r5gkxdq3p/BOOK.zip

Gracias de antemano por dedicarme vuestro tiempo
Atentamente

Domingo Glez

Projetos

Histórico

  • Domingo Glez – @domingo-glez
  • DISEÑO, DIRECCION DE ARTE, ESTRATEGIA DE PRODUCTO Y COMUNICACIÓN, COPY
  • Aberto a ofertas de emprego freelance ou contrato