Diego Checa

Diego Checa

Diseñador Gráfico, Director de Arte

Madrid, Espanha

Diego Checa

Soy diseñador gráfico con cerca de 15 años de experiencia, desarrollando proyectos académicos y empresariales para diferentes instituciones públicas y privadas como el Parlamento Europeo en Bruselas, Airbus, Pepe Jeans, Allianz Global Assistance o T2O Media.
Como docente he participado durante más de 8 años en programas de formación in-company en destacadas empresas y organismos como Bankinter, Campofrío, El Corte Inglés, Instituto de Salud Carlos III, Ministerio de Defensa, Ministerio de Hacienda y otros.
Me apasiona mi trabajo y me encanta mantenerme siempre en la vanguardia de las nuevas técnicas y tecnologías que surgen en esta profesión tan dinámica. Habitualmente trabajo con un amplio abanico de herramientas entre las que destacan Photoshop, Indesign, Illustrator, Animate o Google Web Designer entre muchas otras.
Mis competencias más fuertes son la iniciativa, la comunicación, la organización y planificación, además de un sentido del equilibrio entre creatividad y aplicación práctica orientado a los resultados. Creo en la necesidad del trabajo colaborativo como motor de la innovación y el trabajo del día a día.

Projetos

Perfil profissional

Instituições de ensino


Ingressou em Fevereiro de 2014