Diana Kim

Diana Kim

Diseñadora e ilustradora de estampas

Barcelona, Espanha

Diana Kim

La moda no es solo algo que usamos para cubrirnos o protegernos del clima, nos comunicamos a través de lo que elegimos usar. La ropa me habla, a ti no??

Las marcas de moda, que pertenecen a un sector muy competitivo, pueden aprovechar el recurso de las estampas para diferenciarse, es SU oportunidad para emocionar a sus clientes, que pasen de ser consumidores a ser fans, y ayudarlas a comunicar eso es mi pasión.

Estudie Diseño Textil, me perfeccione en herramientas de Diseño e ilustración digital.

Actualmente doy servicio freelance a marcas y empresas que quieren comunicar y emocionar, a través de sus estampas.

También desarrollo productos propios con estampados exclusivos y ayudo a diseñadoras y emprendedoras, para que aprendan Clo3D y moda digital, a través de la plataforma diseniadoras.com

Soy Diana Kim y cree Kimika ilustra, estampados con mensajes, con la intención de ilustrar muchos, muchísimos diseños, para que a diario recuerdes que no tenemos la vida comprada, y que jamás sabremos cuándo podría ser el "ultimo dia"

Soy mama de Kiara, que tiene 12 años, es mi compañera y nunca bajamos los brazos :) las mujeres somos quienes damos vida, pero no lo hacemos solas, necesitamos colaborar, para conseguir un mundo mejor.

Honrar la vida, haciendo lo que amamos, porque no se trata de cuantas veces respiramos, sino de esos momentos que nos quitan el aliento.

Projetos

Instituições de ensino


Ingressou em Abril de 2017