dhr global

DHR GLOBAL surge de un equipo de profesionales con una dilatada trayectoria profesional dentro del ámbito de los Recursos Humanos. Nuestra misión es aportar soluciones de RRHH dentro de todas los ámbitos de la empresa, ofreciendo servicios de consultoría, gestión de proyectos y externalización de servicios.

Nuestra principal misión es aportar valor en todos los ámbitos de la empresa, ofreciendo una Gestión integral que comprende desde el asesoramiento, hasta la ejecución y gestión de proyectos para las siguientes áreas de actuación:

-Consultoría organizaciónal HR: Una adecuada planificación contribuye siempre a la óptima consecución de los todos los objetivos marcados por cualquier organización de cualquier sector.

-Selección y evaluación: Seleccionar a las personas adecuadas a la política de la empresa, supone un factor determinante para la puesta en marcha, desarrollo y buen funcionamiento de cualquier negocio.

-Outplacement: Realizamos programas de orientación, entrenamiento, acompañamiento y apoyo para que la persona disponga de los recursos y técnicas necesarias para acceder a un trabajo.

-Formación del personal: La política de formación de RRHH, la actualización de conocimientos y la mejora de habilidades, son factores determinantes para la consecución de los objetivos y resultados de las organizaciones.

-Outsourcing; El Outsourcing se constituye como una excelente estrategia para mejorar la competitividad de una empresa y aporta flexibilidad, eficacia, productividad y calidad.

-Trabajo temporal: Cubrimos puestos de trabajo de naturaleza temporal con el fin de prestar servicio a cualquier circunstancia de personal que puedan tener los clientes de DHR Global.

Perfil profissional


Ingressou em Abril de 2017