Yanina Arce

Yanina Arce

Diseñadora gráfica

Eastsound, Argentina

Yanina Arce

Empecé a transitar esta profesión desde pequeña, con diseños para amigas, para la escuela y descubrí que la comunicación y el diseño se complementaban. La Facultad y la capacitación constante me dieron las herramientas para enriquecer y fortalecer la manera de expresarme.
Siempre supe que era una profesión que iba a exigirme dedicación, creatividad, coherencia y compromiso. Me sumergí en horas y horas de trabajo y aprendí que cuando lo que se hace, se hace con pasión, las exigencias pasan a un segundo plano.
Mi primer trabajo, fue un gran desafío, de repente me encontraba rotulando vehículos, imprimiendo archivos a grandes escalas y ploteando por horas. Luego, pasé a otro estudio de publicidad y trabajé para grandes clientes, desarrollando proyectos editoriales para diarios, revistas y web. Mis últimos ocho años, en otra agencia de publicidad, me dieron la posibilidad de experimentar la emoción de participar en campañas publicitarias y ver mi trabajo y el de todo un equipo plasmado en un amplio abanico de medios.
Las dudas y los interrogantes no faltaron en mis inicios. Hoy con certezas y muchísimas satisfacciones puedo emocionarme con las devoluciones de quienes reciben los resultados de mis trabajos, mis clientes.
Hoy, sigo apostando a mi pasión.

Instituições de ensino


Ingressou em Junho de 2015
21
Cursos
7
Comentários