Tanya Denise Leluc Hernández

Tanya Denise Leluc Hernández

Diseñador Industrial

Cidade do México, México

Tanya Denise Leluc Hernández

Soy una apasionada Diseñadora Industrial egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana - Xochimilco.

Me considero una persona muy capaz, trabajadora, diligente y dedicada. Cualidades que están presentes en todo lo que hago.

Desde el compromiso hacia lo que soy y lo que quiero ser, siempre estoy buscando nuevas formas de desafiar y desarrollar mis habilidades, por lo que pienso seguir preparándome académicamente, mientras me desarrollo en el campo laboral, para explotar mis capacidades e intereses para ser un profesional del diseño más competitivo.

En mi opinión, el trabajo colaborativo es esencial para el trabajo del diseñador, enriqueciendo la generación de nuevas ideas y proyectos, y siendo el impulso que se requiere para seguir creciendo.

Tengo formación en modelado 3D por ordenador para el dibujo, renderizado y prototipado con diferentes materiales; procesos de producción y manejo de metales, maderas, plásticos, cerámicas, junto con algunos otros conocimientos básicos en diferentes materiales para el diseño, desarrollo, distribución y venta de objetos y sistemas que mejoren la calidad de vida de sus usuarios; y una gran capacidad de identificación de problemas y una sólida formación en la conceptualización, planificación y ejecución de procesos de diseño, lo que me permite ofrecer soluciones creativas a problemas reales, generando proyectos, productos y/o sistemas capaces de satisfacer necesidades.

Mi trabajo busca demostrar que la aplicación de las nuevas tecnologías y el uso del diseño asistido por computadora, no se combate con el cuidado del medio ambiente, ni con la protección de las culturas o tradiciones.

Además de mi experiencia en diseño, tengo conocimientos en fotografía, gestión de eventos, administración, ventas, servicio al cliente, atención a socios comerciales y control de calidad de productos y servicios.

Más adelante, me gustaría construir una empresa donde artesanos y diseñadores trabajemos en conjunto para fomentar la cultura y métodos de producción nacional, sin dejar de lado conceptos como tecnología y sustentabilidad.

Una de mis pasiones más grandes es viajar y conocer gente y lugares nuevos por lo que siempre estoy abierta a nuevas experiencias.

Mi lema es: “Conocer de donde somos, para saber a donde vamos...”

Projetos

Instituições de ensino


Ingressou em Outubro de 2016
16
Cursos
6
Projetos
5
Comentários