Dolores Bailón Florenciano

Dolores Bailón Florenciano

arquitecto, docente, diseñador

Múrcia, Espanha

Dolores Bailón Florenciano

Mi nombre es Dolores Bailón Florenciano, soy arquitecta. Adjunto envío mi carta de presentación y mi curriculum vitae.

Soy arquitecta autónoma y cuento con cuatro años de experiencia en elaboración de proyectos de arquitectura e ingeniería, especialista en diseño de interiores de viviendas y locales comerciales, naves industriales, certificaciones de todo tipo y en el ámbito de gestión y dirección de obras y seguridad y salud y en la rama de la docencia, habiendo impartido clases en centros concertados.

Cuento, como he dicho con tres años de experiencia en la realización de proyectos, durante los cuales he perfeccionado mis habilidades informáticas y he completado mis estudios de arquitectura con la realización de un máster de formación del profesorado en la especialidad de dibujo técnico y artes plásticas el cual me capacita para ejercer la docencia, cuentando con experiencia docente de dos años.
Por otro lado, realicé el máster de gestión y seguridad en edificación, el cual me otorga el título de técnico superior en riesgos laborales, especialmente en obras de edificación o ingeniería. También cuento con el título de experta en diseño de interiores de viviendas y locales de todo tipo, otorgado por la universidad de Cartagena.

Manejo de manera fluida los programas como el paquete de office, AutoCAD, Cype instalaciones y estructuras, pero también tengo conocimientos de AutoCAD 3d, revit architecture, Pcon, HomeStyler, Rhinoceros, Photoshop, 3d Studio Max y programas de diseño de páginas web y creación de bases de datos. A través de la realización de cursos en el colegio de arquitectos, cuento con conocimientos en eficiencia energética y programas para la valoración de la misma como CE3 y CE3X, curso de técnico de riesgos laborales nivel básico.

Obtuve el pasado año la certificación otorgada por la consejería de industria, energía y minas en las especialidades de Baja tesión-basica I II III IV V VI VII VIII IX, instalador instalaciones térmicas de edificios, instalador de agua, mantenedor de instalaciones térmicas de edificios, manipulador de gases fluorados, instalador frigorista.

Como dato importante también considero que soy una persona alegre, activa y con grandes habilidades sociales y comunicativas.

En el ámbito de los idiomas, me encuentro en posesión del título First Certificated (B2) otorgado por la Universidad de Cambridge, el cual obtuve después de realizar un curso de 3 meses en la ciudad de Boston, Massachusetts, por lo que no tendría ningún inconveniente en mantener conversaciones en inglés.

Un saludo

Dolores Bailón Florenciano. Arquitecta autónoma colegiada 1834
606795322
/

Perfil profissional


Ingressou em Fevereiro de 2015