dannyarg

dannyarg

diseño artes graficas

dannyarg

Soy ciudadano español, radicado hace diez años en Murcia capital, ya que he vivido por un largo lapso en Argentina, donde mis actividades estuvieron relacionadas con el quehacer gráfico.

Allí he sido empresario de una imprenta y paralelamente funde un estudio diseño gráfico, cuando aún la actividad era muy poco experimentada en Argentina.

Con el paso del tiempo el estudio de diseño con todo lo relacionado a su quehacer (creación de logotipos, isotipos, trabajos comerciales, prensa y packaging) se transformó en Agencia de Publicidad, y luego con la llegada de la rotulación (corte de vinilo con plotters), incorporé a mi empresa dicha tecnología y la ejercí en el confeccionado de carteles, marquesinas, calcomanías, rótulos para vidrieras, rodados, maquinarias y toda clase de señalética en general.

Así mismo, cuento en estos momentos con ordenador propio, Power G5 Macintosh, y los periféricos inherentes a la que es mi actividad, por lo tanto tambien puedo desempeñarme freelance.

En la actualidad y desde mi llegada a España, desarrollo mi profesión en una importante imprenta de Murcia (capital), donde realizo tanto diseño creativo, como maquetación, filmación, procesado y montaje de películas, procesamiento de planchas y manejo de CTP (directo a plancha), asi como el manejo de preps.

Por lo expresado, me encuentro en condiciones de brindarle mis servicios a vuestra afamada empresa.

Agradezco su atención y quedo al aguardo me conceda una entrevista para el caso de que le sean útiles algunos de los rubros en que me he desarrollado.

Perfil profissional

  • dannyarg – @dannyarg
  • diseño artes graficas
  • Aberto a ofertas de trabalho freelance ou contrato

Ingressou em Setembro de 2012