DANIEL LUENGO INFANTES

DANIEL LUENGO INFANTES

CMO

Madrid, Espanha

DANIEL LUENGO INFANTES

Soy co-fundador de DEISER y encargado del área de marketing.

Somos una empresa española con oficina en Madrid, fundada en 1998 por 5 socios y con una plantilla actual de 39 personas incluidos los 5 fundadores.

Nuestra actividad es la prestación de servicios premium de consultoría, implantación y soporte para los productos software de Atlassian en España (JIRA, Confluence, Bitbucket, Bamboo, HipChat, etc...) y también al desarrollo y comercialización de add-ons con los que queremos cambiar y mejorar la manera en la que los usuarios trabajan con éstos productos.

El equipo de personas que formamos DEISER queremos hacer las cosas de manera diferente al resto de empresas de nuestro sector, y construirlas desde los valores que todos nosotros hemos identificado como propios y que están presentes en todo lo que hacemos y en cómo lo hacemos:

EMPRESA CONSCIENTE
Consciente de que son las personas nuestro mayor activo, conscientes de que los resultados económicos son sólo una parte del éxito, conscientes de que debemos contribuir a un mundo y una sociedad mejores no sólo proporcionando servicios y productos, también de la manera en la que los proporcionamos.

PERSONAS, NO RECURSOS
Pensamos sin ninguna duda que tener en cuenta las peculiaridades, estados de ánimo, ambiciones o circunstancias personales de nuestros profesionales a la hora de asignarles una responsabilidad o tarea es clave para que se encuentren felices y a gusto con su trabajo.

SIN JERARQUÍAS
Estamos convencidos de los beneficios de aplanar la jerarquía de las organizaciones, no nos gustan los despachos, no tenemos jefes, queremos líderes, creemos en el compromiso y la implicación, sin órdenes, como un gran equipo altamente colaborativo, para alcanzar los objetivos comunes y hacer realidad nuestra visión.

CONFIANZA Y AUTONOMÍA
Al trabajar como un gran equipo de personas, sin jerarquías, también transmitimos un claro mensaje de confianza hacia nuestra gente, delegándolas autoridad y reforzando el sentimiento de autonomía y responsabilidad sobre su propio trabajo y sus decisiones.

PROVOCAR CAMBIOS POSITIVOS
Queremos provocar cambios positivos que perduren por eso colaboramos en iniciativas y acciones que mejoran nuestra sociedad y también fomentamos hábitos saludables entre nuestros empleados porque contribuyen a su bienestar y porque si ellos se sienten bien también influirá positivamente en su actividad, en su relación con los demás y en su entorno. Así ganamos todos: empleados, clientes y comunidad.


blog.deiser.com


Ingressou em Maio de 2016