Daniela Cazacu

Daniela Cazacu

Diseño gráfico, ilustración, arte junior, planner.

Villanueva del Pardillo, Espanha

Daniela Cazacu

Mi nombre es Daniela Madalina Cazacu. Soy licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, de la promoción 2008/2013.

Durante mi trayecto universitario he ahondado en diversos temas publicitarios para abarcar los máximos conocimientos posibles. He asistido a cursos y congresos con el objetivo de especializarme en el sector de publicidad y marketing, al igual que las relaciones públicas. Tengo un diploma en a las jornadas “Fashion Branding: construyendo marcas fuertes a través de negocios adyacentes”, un curso que me ha permitido conocer el mundo de la moda, la alta costura y cómo consolidar una marca en un sector tan competitivo. Tengo un diploma de las primeras jornadas Branding Days UCM – Interbrand, en el que he conseguido conocer cómo posicionar marcas en el mundo online, mejorar su reputación corporativa, su imagen y cómo se sitúa el panorama actual de las grandes marcas.

Actualmente estoy inmersa en un proyecto de expansión de negocio y mejora de la comunicación en la Granja Escuela Cerro Tablado en Villanueva del Pardillo. Para ello, he creado un manual de identidad corporativa, unificando la imagen de la empresa; planificación de una campaña de emailing bien estructurada destinada a todos los colegios de Madrid y diseño de folletos originales y creativos, entre otras labores.

He trabajado en la multinacional National Instruments Spain desde octubre 2012 hasta junio 2013 como becaria en el departamento de marketing. He sido encargada de organización de cursos de formación en distintas empresas, ayuda en la organización de eventos, lanzamiento de campañas de emailing, manejo de la base de datos, actualización de la web y manejo de las redes sociales.

Asimismo, he realizado junto con un grupo de trabajo un plan de relaciones públicas para la Federación Española de Hemofilia (Fedhemo). Mis tareas consistían en la comunicación externa, contacto con los medios, elaboración y maquetación de notas, comunicados y dossiers de prensa, elaboración de una base de datos de medios y clipping de prensa.

Anteriormente he sido profesora de inglés a nivel particular (alumnos/as desde 5 hasta 16 años), a nivel colectivo (clases extraescolares de inglés a alumnos de 5-7 años) y a nivel business (clases avanzadas a alumnos de 20-35 años).

Soy una persona capaz de:

    -Trabajar en equipo – durante mi trabajo con National Instruments Spain he aprendido a manejar de forma calma y tranquila la intensidad que supone el trabajo con una organización internacional y a mantener la calma en situaciones difíciles.

    -Con una mente abierta y creativa – para afrontar todo tipo de retos y problemas y saber aportar ideas creativas y

    -Adaptabilidad a nuevos entornos multidisciplinares y multiculturales – Gracias a mi estancia en Londres y en distintos países como Rumanía, Bruselas, Italia, Francia, aunque de corta duración, me ha permitido conocer distintas formas de vivir y trabajar.

Me defino como una persona activa y proactiva con capacidad resolutiva, constantemente activa en redes sociales e interesada y con deseos de ampliar mis conocimientos en la gestión de las empresas y potenciar su rentabilidad, así como el social media marketing, e-commerce y la publicidad no convencional. Destacar también mi pasión por el diseño y la ilustración, que me ha permitido tanto en mi carrera universitaria como profesional realizar distintos diseños y modificaciones de logos, portadas de revistas, diseño de folletos, así como creaciones independientes.

Tengo un manejo fluido del rumano (lengua materna y paterna), catellano (bilingüe), inglés (nivel avanzado con título Cambridge ESOL C1 y una estancia en Londres).

También mis conocimientos del Paquete Adobe (nivel alto), Corel Painter (nivel medio), paquete Office (nivel alto), y otros programas de presentaciones (Power Point, Prezi) espero que les pueda interesar.

Tengo disponibilidad inmediata y jornada indiferente, además de poder firmar un contrato de prácticas.

Projetos

Perfil profissional


Ingressou em Janeiro de 2014