Daniel Domínguez Rey

Daniel Domínguez Rey

Marketing&Communications Manager, Project Manager, Product Manager, Art Director.

Barcelona, Espanha

Daniel Domínguez Rey

Recientemente he realizado un exigente programa Master en Dirección de Marketing, e-Marketing & Innovatives Technologies entre las ciudades de Londres y Chicago a la vez que me he encargado del desarrollo de negocio de la Agencia de Street & Guerrilla Marketing El Gato Producciones.

Mi último trabajo destacable ha sido el de dirigir la Agencia "In House" de Publicidad y Comunicación de la promotora Sinnamon. Durante casi 5 años he estado al frente de un maravilloso grupo humano formado por un área Ejecutiva y otra de Arte, diseñando, desarrollando e implementando campañas de Marketing, Comunicación y Publicidad, gestionado el presupuesto publicitario asignado a todas las líneas de negocio del grupo y participado activamente en el diseño e implementación del Plan de Marketing de la empresa.

En lo referente a Grandes festivales he ejercido como Director de Publicidad y Comunicación de Summercase, Creamfields Andalucia y Vigo, Daydream (con la actuación de Radiohead en su primer año), Winetrcase, Fordward Festival y Weekend Dance, todos ellos considerados grandes eventos musicales, reuniendo a un promedio de 25.000 asistentes por día.

En cuanto a la labor de consultoría en Imagen y Comunicación he diseñado planes de Comunicación y Medios para marcas como Levi´s, Movistar, Pepsi, San Miguel, Converse o Seat entre otros.

Junto con el equipo de arte nos hemos encargado de la Imagen y la Estrategia de Comunicación de la sala Razzmatazz y Razzmatazz Clubs los últimos 4 años, así como su explotación publicitaria.

En el terreno Discográfico he diseñado e implementado las campañas promocionales de los lanzamientos discográficos de grupos como La Buena Vida, Astrud, Arcade Fire, Belle And Sebastian, Mendetz, Adam Green, Jarvis Cocker, Sufjan stevens, Peter, Bjorn and John, entre muchos otros.

Además he dirijido campañas promocionales de más de 100 conciertos en España.

En estos últimos años he compaginado mi labor profesional con la musical como Batería y Percusionista del grupo Cuchillo del que soy co-fundador.

Projetos

Histórico