Chris Watson

Chris Watson

Creativo / Diseñador Gráfico

Valência, Espanha

Chris Watson

Perfil

Creativo con más de 20 años de experiencia en una variedad de puestos creativos, desde Diseñador Gráfico, Jefe de Diseño, Gerente de Producto, hasta realizador creativo en una agencia de East London.

Mi entendimiento de marketing y marcas significa que mis soluciones creativas son siempre apropiadas y cumplen el propósito – generar ideas que se conectan con el mercado y ofrecer resultados tangibles. Ya sea respondiendo a una propuesta creativa existente o desarrollando ideas desde cero, entiendo el valor de la integración y la necesidad de que las ideas funcionen en múltiples canales y plataformas.

Estoy contento de trabajar solo o en equipo, pero valoro mucho la colaboración y la participación de comentarios. Me siento seguro de comunicar ideas y conceptos tanto internos como externos a los clientes.

Además de la generación de ideas y el desarrollo creativo, traigo una amplia gama de habilidades prácticas creativas tales como retoque fotográfico, ilustración, storyboarding, reprografía, diseño y disposición, edición de vídeos, y producción de la banda de sonido por nombrar algunos. No importa el medio, mi pasión es la narración, para generar una respuesta emocional en la audiencia y forjar conexiones significativas.

Me mudé de Londres a Valencia hace 13 años y me sumergí en la cultura, haciéndome más fluido en el idioma y convirtiéndose Valencia en mi hogar. Creo que esto refleja mi versatilidad y capacidad personal para asumir nuevos retos.

Perfil profissional


Ingressou em Junho de 2016