Cato Rodriguez Cahill

Cato Rodriguez Cahill

Diseñador Grafico

Glasgow, Reino Unido

Cato Rodriguez Cahill

Mis amigos siempre me han llamado “Cato”. Soy una persona muy trabajadora que ha pasado bastantes años trabajando en el Reino Unido, concretamente en Glasgow. Soy hijo de padre Granadino y madre Escocesa y, por lo tanto, soy nativo en Castellano e Ingles. Por haberme criado en Baleares, tambien hable Catalan fluidamente y me encanta aprender nuevas lenguas. Soy una persona muy responsable, con experiencia tanto en trabajar como parte de un equipo como en liderarlos y trabajar por mi cuenta. Tambien soy alguien alegre y dinamico y me gusta innovar aunque se seguir los patrones de empresa que sean establecidos.
Puden ver ejemplos de mi trabajo en el siguiente link:
Actualmente busco volver a España para apoyar a mi pareja en su nuevo trabajo y estar mas cerca de mis padres. En definitiva, quisiera volver a casa a hacer lo que mas me gusta.
Me encanta cocinar y he sido futbolista profesional en el pasado, por lo que me encanta hacer deporte y lo practico siempre que puedo. Tambien soy muy amante de la naturaleza, en especial las playas y me encanta explorar.

Perfil profissional

Instituições de ensino


Ingressou em Setembro de 2016