cristobal vera murcia

cristobal vera murcia

Barcelona, Espanha

cristobal vera murcia

Soy Cristóbal Vera Murcia. Gracias por ver mi CV.

Sobre mi os puedo contar:

Mi profesión es fotógrafo y video productor, llevo trabajando en este sector 26 años especializado en reportaje publicitario y social tanto en estudio como en exteriores llevando a cabo la realización y la pos producción del producto lo cual conduce al tratamiento informático de las imágenes realizadas. Conozco y dispongo de la maquinaria necesaria para la ejecución de mi trabajo siendo estas herramientas de ultima generación.

Mi formación esta documentada lo cual refuerza mi experiencia laboral, dispongo de titulación oficial tanto en fotografía como en vídeo así como del tratamiento de la imagen en ambos sectores.

De mis competencias mas destacadas os puedo enumerar.
1.- La realización de mis imágenes con alta precisión técnica y creativa.
2.- El tratamiento en la pos producción de lo realizado dando el máximo de calidad a cada producto para su entrega.
3.-El compromiso ante la labor siempre ha sido excelente en la calidad y el cumplimiento, así como en la entrega. El trato con el cliente parte de mi trabajo diario generándole toda la confianza y seriedad.
4.- Mi capacidad de planificar y organizar el trabajo contratado así como al equipo colaborador para cada evento gestionando los tiempos y responsabilidades de cada uno.

Dispongo de total disponibilidad de horario y geográfico.

Esta es mi valoración personal. Si deseáis contactar conmigo para ampliar esta información os dejo mis datos de contacto.

Teléfono: 666874327
Correo:

Perfil profissional

  • cristobal vera murcia – @cristobalvera

Ingressou em Setembro de 2014