Cristina Reguera Muñoz

Cristina Reguera Muñoz

Técnico de sonido

Castilleja de la Cuesta, Espanha

Cristina Reguera Muñoz

Mi nombre es Cristina Reguera y fui Titulada como Técnico Superior de Sonido en 2009, además he realizado un curso intensivo de diseño web y multimedia (380h) y a día de hoy curso el grado de Geografía e Historia a través de UNED.

Actualmente colaboro asiduamente en una productora audiovisual, Focal35, en la que realizo labores de grabación de sonido directo, postproducción de audiovisual y grabación musical, las propias de producción de proyectos, así como el desarrollo de sus portales web.

Además de esto he trabajado en empresas de sonorización de directos y a día de hoy trabajo según proyectos en Estudios Gandul (Alcalá de Guadaíra, Álvaro Gandul), en el que llevo a cabo labores de grabación musical, edición, mezcla y masterización.

Asimismo colaboro con El Estudio DanieloDesign, en el que realizo tareas de maquetación web ().

A través de este portal les presento mi currículum. Del mismo quiero destacar mis habilidades con equipos audiovisuales (grabadores, mesas de mezcla, cámaras ENG, microfonía, conversores, etc.), así como en softwares de procesamiento y edición de la señal, especialmente en ProTools, en el que cuento con un nivel de manejo profesional. Para la edición de vídeo hago uso de FinalCut, Premiere, After Effects, Photoshop y Encoder.

Un cordial saludo

Perfil profissional


Ingressou em Junho de 2012