Cristina Font Butxaca

Cristina Font Butxaca

Consultora en Comunicación & Marketing Digital con +10EXP

Barcelona, Espanha

Cristina Font Butxaca

* ¡Sean BIEN LLEGADOS a mi Mesa de Trabajo! :)

He dejado esta Nota a modo de Post-it, para TI:

AQUÍ, hay...

Exigencia; constante Revisión; y, Logros demostrables, además de valiosa Capacidad de Trabajo.

Premiada como 'Singular Talent', mediante Posgrado en Dirección de Marketing Estratégico. Colaboré en Bufete (VNG).

Graduada como Técnico en Secretariado con especialidad en Protocolo & Comunicación, al mismo tiempo que lo compaginé con mi Carrera Universitaria del sector Socio-Jurídico (llevada a cabo mediante una de las Universidades e-learning más prestigiosas). También, dispongo de amplia Formación No Reglada, resaltando Curso de Administración de 700 hrs., del qué realicé Prácticas y estuve trabajando como Becaria en Asesoría iniciando a partir de ahí mi trayectoria en la Administración. Obtuve distintas Titulaciones vinculadas con los Idiomas y también con el Marketing.

Ascendí a Responsable de Área en una Institución Pública (Igualada), a su vez que lo compaginé con mi status de Coordinadora de Comunicación y Marketing en Fundación sin ánimo de lucro (Tarragona) hasta 2011; siendo pionera en Twitter España (@Tina_Font), en su profesionalización, como #DigitalStrategist. Además, he trabajado durante varios años como Redactora, Locutora y Creadora/Gestora de Contenidos Online en una Radio Local; así como en una Asociación Literaria, desde la Ejecutiva, como Secretaria de Comunicación.

Recientemente, en Barcelona: gestioné distintas Sociedades de Empresa del Sector Inmobiliario, como Responsable de Administración - Contable; Marketing y Comunicación.

He realizado Consultorías para importantes Empresas de ámbito nacional e internacional, del Sector Retail, Banking & e-Learning. Lideré la Creación de Campañas de Publicidad.

Se suma a mi favor la creatividad, el rigor y la analítica. También mi CONSTANTE PROGRESIÓN tanto en lo personal, como en mi TRAYECTORIA PROFESIONAL.

Mi experiencia al servicio desde @CFontCOMCRIM. | reinadebytes.com

Perfil profissional

Instituições de ensino


Ingressou em Dezembro de 2010