Cristina Font Butxaca

Cristina Font Butxaca

Editora Bilingüe | Comunicadora | Criminóloga | Téc. Secretariado · Administración · Marketing (con experiencia) |

Barcelona, Espanha

Cristina Font Butxaca

Profesional metódico, exigente, resolutivo; además de autodidacta con resultados de éxito demostrables y valiosa capacidad de trabajo.

Dispongo de facilidad de adaptación y aprendizaje; asimismo, no permitiendo que la ampliación y/o refuerzo de mis conocimientos académicos, me limite en mis tareas laborales, dando a las mismas, total prioridad.

Graduado como Técnico en Secretariado con especialidad en Protocolo & Comunicación, al mismo tiempo que lo he compaginado con mi Carrera Universitaria del sector Socio-Jurídico (llevada a cabo mediante una de las Universidades eLearning más prestigiosas). También, dispongo de amplia y concreta Formación No Reglada, resaltando Curso de Administración de 700 hrs., del qué realicé Prácticas y estuve trabajando como Becaria en Asesoría iniciando a partir de ahí mi trayectoria en la Administración. Obtuve distintas Titulaciones vinculadas con los Idiomas y también con el Marketing.

Realicé tareas como Responsable de Área en una Institución Pública (Igualada), a su vez que lo compaginé con mi status de Coordinadora de Comunicación y Marketing, en una Fundación sin ánimo de lucro (Tarragona) desde junio del año 2010 hasta el 2011. Además, he trabajado durante varios años como Redactora, Locutora y Gestora de Contenidos Online en una Radio Local, así como en una Asociación Literaria (ambas actividades No Remuneradas) desde la Ejecutiva como Secretaria de Comunicación.

Recientemente, en Barcelona: he gestionado distintas Sociedades de Empresa del Sector Inmobiliario, como Responsable de Administración - Contable; Marketing y Comunicación.

Se suma a mi favor la creatividad, vitalidad e imagen de la que dispongo. También mi CONSTANTE PROGRESIÓN tanto en lo personal, como en mi TRAYECTORIA PROFESIONAL y/o ACADÉMICA.

Gestiono mi propia Artsite (Weblog): "ART [ ♡ ] R by TINA FONT"​, y recientemente he ampliado mi andadura en la Comunicación Corporativa, a partir de la Bitácora: "De Gatinha con Amor" (@DeGatinhaCon3).

Histórico