Cristian Deza Martínez

Cristian Deza Martínez

Copywriter

Vigo, Espanha

Cristian Deza Martínez

Mi nombre es Cristian y soy Copywriter... he intentando ser otras cosas y al final te das cuenta de que lo único que deseas hacer es aquello que te apasiona.

¿Por qué quiero ser Copywriter?... Pues porque soy de esas personas extrañas a las que le gusta usar la imaginación y que es un soñador ( antes llamado bohemio) y creo que un Copywriter debe serlo. No estar enfrascado en dictámenes y reglas que todo el mundo da por sentado sino ir más allá y tener una perspectiva diferente al resto.

Terminé mi carrera de publicidad en 2012 año a año aprobando así que tan malo no debo ser. ¿Qué aprendí en la carrera te preguntarás? Pues aprendí que da igual quien te enseñe o como lo haga al final el único que te enseña eres tu mismo y eres el único que se interpone entre tú y tus metas. Ah si...!! y que la mentalidad de algunos profesores es demasiado cerrada para alguien que quiere ser "publicista" o al menos Copy. Aún así existen esos pequeños Oasis que potencian tu personalidad y de los que aprendes como nadie.

ESTE SOY YO!!!! En continuo crecimiento y en continuo avance esperando tener una oportunidad para entrar en una agencia y trabajar. Si quieres contactar conmigo aquí estaré trabajando... (o eso espero)

Projetos

Histórico