Cristina de la Cruz Sánchez

Cristina de la Cruz Sánchez

Madrid, Espanha

Cristina de la Cruz Sánchez

Soy una chica creativa, dinámica, con grandes dotes de comunicación y con unas ganas enormes de desarrollarme como profesional en el ámbito de la comunicación. Licenciada en Publicidad y RRPP en la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM).
Estoy recién aterrizada en España, después de haberme formado durante tres años en el extranjero, en el que como lugares destacados se encuentran Escocia y Australia.
He trabajado en mi época universitaria en el área de Publicidad y Marketing en una empresa de Cartagena, Murcia en el sector Agrícola. Mi experiencia profesional en el extranjero es como coordinadora y responsable de eventos en un Hotel, así como encargada de la venta de algunos tours. En Australia estuve de profesora de español, a la vez que hacía un trabajo para la creación de un nuevo logo e imagen corporativa de una nueva empresa en Murcia.
Actualmente me encuentro cursando un Máster en Marketing Digital y comercio en EAE Business School.
Vuelvo a España con grandes expectativas y mucha ilusión para trabajar y poder aprender más sobre mi profesión. Espero tener una oportunidad para poder desarrollarme como profesional y persona.
Muchas gracias de antemano
Cristina de la Cruz

Perfil profissional


Ingressou em Setembro de 2014