Criso

Criso

Ilustradora y diseñadora gráfica

Alicante, Espanha

Criso

Soy Cristina Ortiz, alias Criso, ilustradora enfocada en la editorial infantil y juvenil.

Siempre me ha gustado dibujar, aunque veía que las cosas que intentaba dibujar no tenían la forma que quería y me desanimaba hasta que acabé por dejarlo durante muchos años. Fue el momento de decidir lo que realmente quería hacer con mi vida cuando finalmente me tiré a la piscina y elegí lo que siempre había querido hacer, estudiar Bellas Artes y aprender a dibujar. Empecé con los resultados que eran obvios: desastrosos, en el primer cuatrimestre, hasta que finalmente conseguí que mi profesora de dibujo me felicitara como caso excepcional, pues vio en mi una grandísima evolución.

Como todavía me queda mucho para llegar al nivel que me gustaría, estoy apuntada a cursos y trabajando para mejorar mis capacidades artísticas.

En mi tiempo libre me gusta dibujar ilustraciones infantiles que cuenten una historia y, en algunos casos, que inciten a reflexionar sobre temas sociales, con un toque positivo y tierno. Así como también rediseñar mis personajes de series, películas y animes preferidos con un toque cute.

Listas de cursos

Projetos

Instituições de ensino


Ingressou em Março de 2015