Juan Rodri

Soy asesor financiero de créditos y préstamos rápidos online y me dedico a realizar páginas web para comparar entidades financieras de este tipo de productos financieros. Este tipo de páginas web están dirigidas a empresas y particulares que necesitan un sitio web con información sobre todo tipo de entidades financieras.

La última página web sobre créditos rápidos online es Creditosrapidos10min.info, donde es posible comparar y solicitar dinero rápido a través de Internet de forma sencilla y rápida, ya que es posible conseguir el dinero en 10 minutos sin necesidad de disponer de aval, nómina o pensión, además de poder disponer del dinero estando en listados de morosos como ASNEF o RAI.

Todo el mundo debería tener tiempo para gestionar y mejorar su puntuación de crédito. Ya no es sólo acerca de si usted puede conseguir hipotecas, tarjetas de crédito y préstamos, también puede afectar a los contratos de telefonía móvil, seguros de coche mensual, cuentas bancarias y más.

Sin embargo, en España, las calificaciones crediticias están envueltos en mitos. Esta es una guía para todo lo que necesita saber acerca de los controles de crédito y fundamentalmente, cómo aumentar su puntuación de crédito - por lo que es probable que sea aceptado para productos y obtener las mejores tarifas también.

El mundo de las calificaciones crediticias está plagada de desinformación y los malentendidos - incluso algunos periódicos nacionales se han equivocado en alguna ocasión. Gran parte de ella es porque los prestamistas no quieren que entiende, y las agencias de referencia de crédito quieren que usted piense que funciona de cierta manera para que puedan vender productos adicionales basados ​​en el miedo. Esto es lo que realmente necesita saber para desacreditar los mitos ...

Usted NO tiene una calificación crediticia universales

Imagen pendiente
No hay tal cosa como una lista negra. Esto es un mito. En el Reino Unido, no hay calificación crediticia universal o puntuación, y no hay ninguna lista negra de personas prohibidas.

Cada uno le anota prestamista diferente y en secreto.

Esto significa simplemente porque un prestamista le ha rechazado, no significa automáticamente que otros lo harán. Aunque después de un rechazo, siempre es importante revisar su expediente de crédito de los errores antes de aplicar de nuevo.

Por supuesto, si usted tiene un mal historial de crédito, o tenido problemas, se puede sentir como si estuvieras en la lista negra. El puntaje de crédito es intuitivo - habría que prestar a alguien con un historial de no pagar?

Sin embargo, en ocasiones hay empresas que se especializan en los préstamos a los que han tenido problemas en el pasado - a pesar de que luego cobran una tasa de garrote.

Las herramientas utilizan los prestamistas para decidir no son universales tampoco. Además de su expediente de crédito, también miran información de la aplicación y eventuales relaciones anteriores que han tenido con usted, y utilizan las tres fuentes de información para crear una imagen de usted.

La puntuación de crédito es en tratar de predecir su comportamiento futuro

Esto no es fácil si tienes poco historial de crédito. Cuando usted solicita un producto, una "verificación de crédito" se hace. En la práctica, esto significa que los prestamistas vierten todos los datos que tienen sobre ti en un algoritmo complicado. Es un intento de predecir su comportamiento futuro en base a lo que has hecho en el pasado.

Mientras que un mal historial de cuenta en su contra, por lo que no tiene poco historial de crédito, ya que hace predicciones más incierto.

Imagínese que usted está prestando dinero a alguien. En la superficie, que pueden aparecer de confianza. Pero si usted no tiene mucha información sobre ellos, entonces es probable que desee saber más, sólo para estar seguro.

La puntuación de crédito es sobre el comportamiento futuro
Es por eso que uno de los principales retos para algunos es construir un historial de crédito - que no es fácil si nadie le dará crédito. Si estás en esa situación, usted puede encontrar ayuda en la forma de (re) construir su historial de crédito .

Es tanto sobre 'va a tomar la prestamista de dinero ", ya que se trata de riesgo

Lo que los prestamistas saber de ti
Muchas personas nos escriben indignados después del rechazo - "Yo tengo un puntaje de crédito perfecto, nunca he perdido un pago, ¿por qué en la tierra qué me rechazan?"

Esto se basa en un malentendido. Mucha gente piensa que los prestamistas son la puntuación de crédito para ver si usted es un riesgo bueno o malo. No es así. Son de puntuación de crédito para ver si coinciden hasta una lista de deseos de lo que hace un cliente rentable. Por supuesto, alguien que es un mal riesgo es probable que se anotó a cabo por falta de rentabilidad por la mayoría de las empresas, pero el riesgo no es el principio y el fin de todo.

Las compañías de crédito que usted puede rechazar para siempre el pago de tarjetas en su totalidad.

Usted puede sentir como un apostador sueño, pero para las compañías de tarjetas de crédito usted es una pesadilla. Si detectan esta tendencia, es muy probable que ser rechazada. Los clientes más rentables son aquellos en deuda perpetua, no moroso, pero siempre cumpliendo el pago mínimo .

Sus frutos en su totalidad cada mes, no utilice sus tarjetas lo suficiente, o siempre cambiar deuda a 0% las tarjetas, y si se le puede detectar (que no siempre es tan fácil) algunos pueden rechazarte.
Los bancos que puntúan a base de productos que les gustaría vender en el futuro.

Imagine un banco quiere nuevos clientes hipotecarios. Eso es una venta costoso. En su lugar, ofrece una cuenta corriente el pago de una alta tasa de interés en una cantidad pequeña que alberga. Sin embargo, cuando se aplica, en lugar de que anotar como cliente cuenta bancaria, podría ser en realidad de puntuación para ver si usted es probable que sea un prestatario de la hipoteca rentable en el futuro - que podría enfrentar el rechazo si no estás.
La naturaleza secreta de la puntuación de crédito hace que este difícil jamás verdaderamente conocen.

Lo que los prestamistas realmente saber de ti

Es importante ser consciente de lo que los prestamistas saben cuando se aplica, por lo que puede presentarse de la mejor manera. Es importante destacar, que es algo más que lo que está en su expediente de crédito.

El formulario de solicitud.

En muchos sentidos, este es el más importante. Aquí, los prestamistas obtengan los detalles cruciales de su código postal, el salario, tamaño de la familia, la razón para el préstamo y si usted es propietario de una casa.

Asegúrese de rellenar los formularios con cuidado. Una leve deslizamiento, tales como "2.000" salario en lugar de un "20.000" uno, puede traste con cualquier aplicación.

Sea consistente también, de puntuación fraude aplicaciones de filtros empresas y si hay muchas inconsistencias - como el cambio de su puesto de trabajo cada vez o diferentes números de teléfono, puede causar un problema que no puede ser dicho sobre.
Tratos pasados
Las relaciones pasadas que han tenido con el prestamista.

Las empresas utilizan los datos sobre las transacciones anteriores que han tenido con usted para alimentar a la puntuación de crédito. Esto significa que aquellos con historial de crédito limitado puede encontrar su propio banco más propensos a prestar a ellos que otros.

Por supuesto, aquellos que han tenido problemas con un prestamista en el pasado les puede resultar más difícil de ser aceptado allí también.
Equifax, Experian y Callcredit archivos de la agencia de referencia de crédito.

Las tres agencias de referencia de crédito del Reino Unido recopilan información, lo que les permite enviar datos en cualquier individuo Reino Unido a los posibles prestamistas. Todos los prestamistas utilizan al menos una agencia hora de evaluar su archivo. Estos datos provienen de cuatro fuentes principales:

Histórico