CRCC Asia

CRCC Asia está especializada en conectar China con la comunidad global, a través de programas de prácticas, cursos intensivos de idioma y servicios de consultoría. Como proveedor líder de prácticas profesionales en China, CRCC Asia está asociada a un gran número de compañías en Beijing, Shanghai, Shenzhen y Sanya, para proporcionar a estudiantes y graduados la oportunidad de desarrollarse personal y profesionalmente en un entorno dinámico e internacional.

Nuestros galardonados programas de prácticas (Cathay Pacific China Business Award 2010 y British Business Entrepreneur of the Year Award 2012) duran entre 1 y 3 meses y tienen lugar a lo largo de todo el año en los sectores profesionales más importantes de la industria china, incluyendo negocios, finanzas, marketing, ingenierías o derecho. Esta experiencia internacional única permitirá a los participantes adquirir un conocimiento más profundo de la cultura de negocios en China, conocer a sus líderes empresariales y construir redes de negocios.

China es un lugar fascinante en el que trabajar y vivir, tanto cultural como lingüística y socialmente. Desde CRCC Asia aseguramos unas prácticas en el sector del interés del candidato, y además organizamos un calendario repleto de actividades sociales, culturales y de negocios para enriquecer la experiencia de nuestros participantes en China.

Nuestro comprehensivo programa ofrece clases de Chino mandarín, formación cultural, eventos de establecimiento de contactos (networking) y actividades sociales, así como apoyo constante de nuestros profesionales. El valor de las habilidades y conocimientos adquiridos en China sitúan a nuestros estudiantes muy por encima en la carrera por obtener un trabajo de alto nivel.