Rapportar 1 - Motivos para repetir

del curso de Mónica Muñoz Hernández, Diseñadora de estampados

Sobre la video-lección: Rapportar 1

Resumen

“¿Como hacer un rapport? En esta lección te lo muestro y te daré los trucos necesarios para comprobarlo”

Mónica Muñoz Hernández en esta video-lección aborda el tema: Rapportar 1, que forma parte del curso online de Domestika: Motivos para repetir . Aprende a elaborar y aplicar patterns para estampados con diferentes técnicas .

Transcripción parcial del vídeo

“vamos abrir nuestra carpeta donde hemos ido guardando todos nuestros archivos último que hemos hecho es composición previa podemos aplicarlo directamente aquí entonces control V está después tendremos que abrirla no cargarnos la por nada del mundo que se quede ahí composición que además está mal escrito ponemos corrijo lado y le voy a llamar composición previa acoplado ahora vamos a hacer el ratón y vamos a probar también como quedaría con un fondo diferente abrimos en Photoshop primer pasa que vamos a hacer es seleccionar todas las capas a la vez las combinamos dejamos el fondo por separ...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

REBAJAS 78% de desconto US$ 44.90

Resumen del curso: Motivos para repetir

  • Nível: Iniciante
  • 99% Avaliações positivas (348)
  • 5199 Alunos
  • 4 unidades didáticas
  • 13 Lições (2 h 18 m)
  • 5 recursos adicionais
  • Categoría

    Craft, Ilustração
  • Áreas

    Artes plásticas, Artesanato, Design, Design de acessórios, Design de moda, Design de vestuário, Diseño de patrones, Estampagem, Ilustração, Pintura, Pintura em aquarela, Serigrafia

Mónica Muñoz Hernández

Mónica Muñoz Hernández ProfessorPro

Diseñadora de estampados

Mónica Muñoz (1978, Salamanca)
Trabaja en Madrid como diseñadora de estampados freelance y en su propia marca de ropa y complementos. Sus estampados reflejan el trazo de dibujos pintados inicialmente en acuarela, rotuladores o ceras.
Es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca. Ha trabajado en publicidad como diseñadora gráfica, diseñando productos para importantes tiendas de Museos, como directora de arte en Fun&Basics y colabora habitualmente como freelance para otras empresas y marcas como Zara Home o Urban Outfitters.
Imparte clase de ilustracion orientada a pattern desing en el IED de Madrid (Instituto Europeo del Diseño) en el Master de diseño textil y superficies y en la Universidad de Salamanca.
Ha participado en varias ocasiones en el showroom de “El Ego” durante la Fashion Week de Madrid y ha sido elegida por Metrópoli de El Mundo como uno de los 10 nuevos talentos del diseño joven de nuestro país.