Color - Motivos para repetir

del curso de Mónica Muñoz Hernández, Diseñadora de estampados

Sobre la video-lección: Color

Resumen

“En esta lección te mostraré de una manera muy sencilla, la manera de variar los colores de tu composición para darle muchos aspectos diferentes, dependiendo de lo que queramos conseguir. ”

Mónica Muñoz Hernández en esta video-lección aborda el tema: Color, que forma parte del curso online de Domestika: Motivos para repetir . Aprende a elaborar y aplicar patterns para estampados con diferentes técnicas .

Transcripción parcial del vídeo

“Ya tengo la extracción preparada limpia y vamos a ver cómo podrías cambiar el color si no nos han gustado mucho los colores que elegiste. Verás que podemos hacerlo sobre este mismo documento o mejor vamos a duplicar, la que se llamaba “original ramas 1” ya se le voy a poner “original ramas 1 colores” para hacer unas variaciones que luego utilizaré. Voy a duplicar la capa, aunque guarde el original me gusta dejar el original para poder volver a él y en esta capa tenemos la nueva capa duplicada que es exactamente igual. Tenemos varias formas para modificar el color. Bueno como veréis la má...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

REBAJAS 78% de desconto US$ 44.90

Resumen del curso: Motivos para repetir

  • Nível: Iniciante
  • 99% Avaliações positivas (346)
  • 5180 Alunos
  • 4 unidades didáticas
  • 13 Lições (2 h 18 m)
  • 5 recursos adicionais
  • Categoría

    Craft, Ilustração
  • Áreas

    Artes plásticas, Artesanato, Design, Design de acessórios, Design de moda, Design de vestuário, Diseño de patrones, Estampagem, Ilustração, Pintura, Pintura em aquarela, Serigrafia

Mónica Muñoz Hernández

Mónica Muñoz Hernández ProfessorPro

Diseñadora de estampados

Mónica Muñoz (1978, Salamanca)
Trabaja en Madrid como diseñadora de estampados freelance y en su propia marca de ropa y complementos. Sus estampados reflejan el trazo de dibujos pintados inicialmente en acuarela, rotuladores o ceras.
Es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca. Ha trabajado en publicidad como diseñadora gráfica, diseñando productos para importantes tiendas de Museos, como directora de arte en Fun&Basics y colabora habitualmente como freelance para otras empresas y marcas como Zara Home o Urban Outfitters.
Imparte clase de ilustracion orientada a pattern desing en el IED de Madrid (Instituto Europeo del Diseño) en el Master de diseño textil y superficies y en la Universidad de Salamanca.
Ha participado en varias ocasiones en el showroom de “El Ego” durante la Fashion Week de Madrid y ha sido elegida por Metrópoli de El Mundo como uno de los 10 nuevos talentos del diseño joven de nuestro país.