Se hace camino al andar - Construye un amigo: del lápiz al movimiento

del curso de Carlos "Zenzuke" Albarrán, Motiongrapher

Sobre la video-lección: Se hace camino al andar

Resumen

“Por fin hemos llegado a la parte más importante del curso: vas a poner a caminar a tu amigo. Verás las bases de un “ciclo de caminar”, así como consejos generales para animar a tu colega sin que parezca un robot. ”

Carlos "Zenzuke" Albarrán en esta video-lección aborda el tema: Se hace camino al andar, que forma parte del curso online de Domestika: Construye un amigo: del lápiz al movimiento. Animación de personajes desde el boceto.

Transcripción parcial del vídeo

“bueno pues para hacer que nuestro personaje camine lo primero que hemos hecho es hemos cargado nuestro proyecto en el que estaba completamente listo para animar con claves en todos los controles que lo segundo que vamos a hacer es vamos a poner el área en 16 fotógrafo teclado y tenemos 16 fotogramas vamos a hacer un poquito de zoom para ver las cosas con más amplitud y vamos a empezar con la primera postura primera postura es la más importante de nuestro ciclo de caminar y es la postura de contar que se va a pasar tres veces en nuestra de animación y es una postura donde los dos pies están ...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

2as REBAJAS 78% de desconto US$ 44.90

Resumen del curso: Construye un amigo: del lápiz al movimiento

  • Nível: Iniciante
  • 100% Avaliações positivas (145)
  • 1855 Alunos
  • 4 unidades didáticas
  • 16 Lições (2 h 55 m)
  • 11 recursos adicionais
  • Categoría

    3D e Animação
  • Software

    Adobe After Effects
  • Áreas

    Animação, Animação 2D, Animação de personagens, Design de personagens, Motion Graphics, Rigging

Carlos "Zenzuke" Albarrán

Carlos "Zenzuke" Albarrán ProfessorPro

Motiongrapher

Carlos Albarrán (Zenzuke) trabaja como director creativo, animador 2D y 3D y motion grapher desde hace más de una década. Desde el estudio Maaambo del que es uno de los fundadores, colabora habitualmente con algunas de las productoras y agencias más prestigiosas de España. Además, compatibiliza su actividad profesional con la docencia; son más de seis años los que lleva impartiendo clases de motion graphics y animación 3D en algunas de las escuelas y talleres más conocidos de Madrid y online, en Domestika.