La cabeza - Construye un amigo: del lápiz al movimiento

del curso de Carlos "Zenzuke" Albarrán, Motiongrapher

Sobre la video-lección: La cabeza

Resumen

“La parte más importante de cualquier amigo que se precie. En esta lección vamos a dejar la cabeza preparada para que nuestro colega virtual pueda mirar al mundo que hay a su alrededor.”

Carlos "Zenzuke" Albarrán en esta video-lección aborda el tema: La cabeza, que forma parte del curso online de Domestika: Construye un amigo: del lápiz al movimiento. Animación de personajes desde el boceto.

Transcripción parcial del vídeo

“la cabeza puede parecer un poco más lioso en un principio pero en realidad es lo que vamos a hacer es vamos a seleccionar la cabeza vamos a crear un controlador y básicamente lo que vamos a hacer es el anchor point lo vamos a poner en 0-100 es para que esté aquí abajo la escala la vamos a poner en 200 hora que sea un poquito más grande no vamos a colocar aquí realmente donde girar y a nuestra cabeza de eso del Alcor por ahí podríamos ponerlo en 50 bien y la Scala en 250 para que fuera un poquito más grande te dejamos aquí lo ponemos en el cuello donde tiraría más o menos nuestra cabeza vale...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

REBAJAS 78% de desconto US$ 44.90

Resumen del curso: Construye un amigo: del lápiz al movimiento

  • Nível: Iniciante
  • 100% Avaliações positivas (144)
  • 1852 Alunos
  • 4 unidades didáticas
  • 16 Lições (2 h 55 m)
  • 11 recursos adicionais
  • Categoría

    3D e Animação
  • Software

    Adobe After Effects
  • Áreas

    Animação, Animação 2D, Animação de personagens, Design de personagens, Motion Graphics, Rigging

Carlos "Zenzuke" Albarrán

Carlos "Zenzuke" Albarrán ProfessorPro

Motiongrapher

Carlos Albarrán (Zenzuke) trabaja como director creativo, animador 2D y 3D y motion grapher desde hace más de una década. Desde el estudio Maaambo del que es uno de los fundadores, colabora habitualmente con algunas de las productoras y agencias más prestigiosas de España. Además, compatibiliza su actividad profesional con la docencia; son más de seis años los que lleva impartiendo clases de motion graphics y animación 3D en algunas de las escuelas y talleres más conocidos de Madrid y online, en Domestika.