After Effects es tu amigo también - Construye un amigo: del lápiz al movimiento

del curso de Carlos "Zenzuke" Albarrán, Motiongrapher

Sobre la video-lección: After Effects es tu amigo también

Resumen

“En esta lección vas a aprender a importar tu archivo PSD a After Effects y te vas a quitar el miedo con un par de conceptos básicos del programa que te van a servir durante el resto de clases. Si sabes After Effects, igual conoces todo lo que explico, o quizás no, nunca se sabe. ”

Carlos "Zenzuke" Albarrán en esta video-lección aborda el tema: After Effects es tu amigo también, que forma parte del curso online de Domestika: Construye un amigo: del lápiz al movimiento. Animación de personajes desde el boceto.

Transcripción parcial del vídeo

“bueno ya estamos en After Effects por fin y lo primero que vamos a ver cuando iniciamos el programa va a ser esto no es nada close cerramos y design interface que vais a ver nada más que iniciemos el programa lo primero que vamos a hacer va a ser importar nuestro personaje podemos hacerlo de varias maneras nos venimos file import file venís que también se puede hacer con control o comando y estáis en Mac o podemos hacer doble click directamente en la ventana de proyecto que este panel de ACDC dónde vamos a tener todas las cosas que importan en el programa podemos hacer doble clic en cualqui...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

REBAJAS 78% de desconto US$ 44.90

Resumen del curso: Construye un amigo: del lápiz al movimiento

  • Nível: Iniciante
  • 100% Avaliações positivas (144)
  • 1852 Alunos
  • 4 unidades didáticas
  • 16 Lições (2 h 55 m)
  • 11 recursos adicionais
  • Categoría

    3D e Animação
  • Software

    Adobe After Effects
  • Áreas

    Animação, Animação 2D, Animação de personagens, Design de personagens, Motion Graphics, Rigging

Carlos "Zenzuke" Albarrán

Carlos "Zenzuke" Albarrán ProfessorPro

Motiongrapher

Carlos Albarrán (Zenzuke) trabaja como director creativo, animador 2D y 3D y motion grapher desde hace más de una década. Desde el estudio Maaambo del que es uno de los fundadores, colabora habitualmente con algunas de las productoras y agencias más prestigiosas de España. Además, compatibiliza su actividad profesional con la docencia; son más de seis años los que lleva impartiendo clases de motion graphics y animación 3D en algunas de las escuelas y talleres más conocidos de Madrid y online, en Domestika.