Duik - Construye un amigo: del lápiz al movimiento

del curso de Carlos "Zenzuke" Albarrán, Motiongrapher

Sobre la video-lección: Duik

Resumen

“Es la hora de instalar Duik . Te enseño a cómo añadir scripts gratuitos para After Effects que te facilitarán muchísimo la vida a la hora de que tu amigo sea ágil y fácil de animar. Verás como no es complicado. ”

Carlos "Zenzuke" Albarrán en esta video-lección aborda el tema: Duik, que forma parte del curso online de Domestika: Construye un amigo: del lápiz al movimiento. Animación de personajes desde el boceto.

Transcripción parcial del vídeo

“antes de meternos en hacer lo que vamos a hacer es descargarlo en script para el programa que nos va a permitir todas las cosas que vamos a tener que hacer hacerlas mucho más sencillo de que esta es esta página donde nos vamos a meter a descargarlo también os voy a dejar una copia en el curso pero que sepáis que está aquí si le damos a inglés salir la página en inglés y aquí dentro de After Effects tenemos un apartado que es para las picaduras y vamos a descargar las maletas que cuando le demos a descargar tenemos un botón muy grande y que nos dice dónde nos podemos descargar la última vers...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

REBAJAS 78% de desconto US$ 44.90

Resumen del curso: Construye un amigo: del lápiz al movimiento

  • Nível: Iniciante
  • 100% Avaliações positivas (144)
  • 1850 Alunos
  • 4 unidades didáticas
  • 16 Lições (2 h 55 m)
  • 11 recursos adicionais
  • Categoría

    3D e Animação
  • Software

    Adobe After Effects
  • Áreas

    Animação, Animação 2D, Animação de personagens, Design de personagens, Motion Graphics, Rigging

Carlos "Zenzuke" Albarrán

Carlos "Zenzuke" Albarrán ProfessorPro

Motiongrapher

Carlos Albarrán (Zenzuke) trabaja como director creativo, animador 2D y 3D y motion grapher desde hace más de una década. Desde el estudio Maaambo del que es uno de los fundadores, colabora habitualmente con algunas de las productoras y agencias más prestigiosas de España. Además, compatibiliza su actividad profesional con la docencia; son más de seis años los que lleva impartiendo clases de motion graphics y animación 3D en algunas de las escuelas y talleres más conocidos de Madrid y online, en Domestika.