Separación de color para crear un anaglifo II - Carteles de rock ilustrados

del curso de Jorge Alderete, Ilustrador y diseñador

Sobre la video-lección: Separación de color para crear un anaglifo II

Resumen

“”

Jorge Alderete en esta video-lección aborda el tema: Separación de color para crear un anaglifo II, que forma parte del curso online de Domestika: Carteles de rock ilustrados. Aprende a diseñar un cartel y conviértelo en póster estereográfico con efectos 3D.

Transcripción parcial del vídeo

“una vez que identificamos estos cuatro grandes planos y con el fuego no hay mucho más que hacer ya lo desplazamos hacia el fondo de la imagen que me asiste pero ya nos podemos empezar a meter con los distintos grupos no voy a pintar un poco rojo para ver que estemos seleccionando justo lo que necesito la mano está que es la que sostiene el volante y el volante mismo quizás como yo quiero que estén detrás de ese vidrio del auto vamos a buscar la lógica más atrás lo desplazó hacia la izquierda le doy apenas un movimiento hacia la izquierda con eso esa mano no va a estar en el mismo plano qu...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

67% de desconto US$ 44.90

Resumen del curso: Carteles de rock ilustrados

  • Nível: Iniciante
  • 97% Avaliações positivas (33)
  • 695 Alunos
  • 5 unidades didáticas
  • 18 Lições (3 h 22 m)
  • 5 recursos adicionais
  • Categoría

    Ilustração
  • Software

    Adobe Photoshop
  • Áreas

    3D, Design gráfico, Ilustração vetorial, Publicidade

Jorge Alderete

Jorge Alderete ProfessorPro

Ilustrador y diseñador

Argentino de nacimiento, Alderete viajó de la Patagonia a La Plata para estudiar Diseño en Comunicación Visual en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata y desde entonces ha abrazado su pasión.

Su trabajo ha sido publicado en varias antologías especializadas como Illustration Now y Latin American Graphic Design (Taschen); Illusive, Pictoplasma, Los logos series, Latino y Play Loud (Die Gestalten Verlag); Place (Actar), Kustom Graphics (Korero), entre otros; y su obra ha sido expuesta en galerías y museos de todo mundo.

Es fundador, junto a Juan Moragues, del sello discográfico Isotonic Records, especializado en rock instrumental, y forma parte de la agrupación musical Sonido Gallo Negro como thereminista e ilustrador en vivo durante los shows. Ha diseñado más de 100 artes para discos de grupos como Los Fabulosos Cadillacs, Andrés Calamaro y Daniel Melero, Lost Acapulco, Twin Tones y Los Straitjackets.

En 2008 publicó su libro Yo soy un don nadie, con el que celebra sus primeros 10 años en la CDMX. Un año después funda, junto a Clarisa Moura, la Galería Vértigo. En 2012 se publican dos libros que recopilan su trabajo Sonorama y Otro Yo. A fines del 2014, junto a Harkaitz Cano y el músico vasco Fermín Muguruza, publica su primer novela gráfica Black is Beltza.

Desde 2015 es miembro de AGI (Alliance Graphique Internacionale).