Diseño y Creación de Personajes

Diseño y Creación de Personajes

Um curso de Juan Carlos Paz Gómez, Ilustrador y aventurero descubre monstruos

  • 97% Avaliações positivas (73)
  • 1217
  • 1 h 53 m
US$ 19.90
  • 97% Avaliações positivas (73)
  • 1217
  • 1 h 53 m
Diseño y Creación de Personajes. Um curso de Ilustração de Juan Carlos Paz Gómez

Diseño y Creación de Personajes

Um curso de Juan Carlos Paz Gómez

US$ 19.90
Diseño y Creación de Personajes

Diseña de manera sencilla una familia de personajes

En este curso, Bakea nos guiará por un viaje en el que descubriremos cómo crear un amplio abanico de personajes distintos para aplicarlos a cualquier soporte ya sea serie de animación, gráfica publicitaria, etc... Primero definiremos el estilo y luego explicaremos trucos que nos servirán para caracterizar y definir, de manera rápida y divertida, multitud de personajes.

O que este curso inclui?

Bakea te introducirá en el fantástico mundo de crear familias de personajes por medio de la ilustración. Te enseñará la técnica de creación del estilo del personaje principal el cual nos servirá de modelo para generar familias y familias de personajes de lo mas divertido. Para generar estas familias utilizaremos su técnica de Mr. Potato, dibujando ojos, narices, bocas y orejas generaremos infinidad de caras. Después estas cabezas las uniremos a diferentes cuerpos vestidos con unos estilismos a la última moda. Para terminar te dará varias ideas de como presentar estos personajes a un supuesto cliente y te enseñará como aplicar ese diseño de tus personajes a distintas aplicaciones para que el resultado sea excelente.

A quem se destina?

A todo aquel que quiera pasar un rato divertido creando personajes, de una manera rápida y sencilla. También está indicado para todos los que tienen miedo de enfrentarse a ilustrar un grupo de personajes con un mismo estilo.

Requisitos

Conocimientos muy básicos de Photoshop y que sepas dibujar un poquito.
Si tienes una paleta gráfica mejor que mejor, te ayudará a dibujar, pero si eres de los campeones que dibuja con ratón, perfecto también.

Assim são os cursos do Domestika

  • Aprenda no seu ritmo

    Desfrute dos cursos em casa, sem horários e sem entregas. Você define seu próprio cronograma.

  • Na primeira fileira

    Vídeos de alta qualidade para que você não perca nenhum detalhe. E como o acesso é ilimitado, você pode vê-los várias vezes.

  • Feito pelo professor

    Aprenda técnicas e métodos valiosos, que são explicados pelos maiores especialistas do mercado criativo.

  • Compartilhe o conhecimento

    Exponha suas dúvidas, peça feedback e ofereça soluções. Compartilhe o aprendizado com os outros alunos da comunidade.

  • Professores especialistas

    Cada professor ensina somente o que sabe fazer de melhor, garantindo, assim, que a paixão e a excelência sejam transmitidas em cada aula.

  • Comunidade criativa

    Mais de 500 mil criativos, e a comunidade não para de crescer. O Domestika é o ambiente ideal para compartilhar e aprender o que você mais gosta.

  • Certificado Pro

    Confirme que você participou do curso com um certificado assinado pelo seu professor. Adquira-o com sua assinatura do Domestika PRO.

  • Cursos elaborados profissionalmente

    Selecionamos os melhores criativos, e uma equipe de profissionais elabora o curso em parceria com eles. Eis o resultado: você terá a sensação de trabalhar com os melhores.


Juan Carlos Paz Gómez

Juan Carlos Paz Gómez ProfessorPro

Ilustrador y aventurero descubre monstruos

Juan Carlos Paz Gómez (Bakea) es un director de arte, ilustrador y escultor freelance que ha trabajado con las mejores agencias de publicidad de España.

De la noche a la mañana, este creativo ilustrador abandonó el mundo de la publicidad para dedicarse a la ilustración, trabajando en la actualidad como ilustrador freelance publicitario. El original trabajo de Juan Carlos está compuesto por infinidad de simpáticos monstruos ilustrados que, superpuestos en fotografías reales, dan vida a la extraña fauna que habita Bakelanasland, el planeta que hay en la cabeza de este artista.

73 avaliações / 97% de avaliação positiva