Presentación a cliente - Branding para restaurantes

del curso de Arutza Rico Onzaga, Estratega de marca, diseñadora, ilustradora y letrista

Sobre la video-lección: Presentación a cliente

Resumen

“En esta lección les contaré mis hábitos y metodologías para hacer una presentación exitosa. También les mostraré cómo hacemos el documento digital en el estudio. ”

Arutza Rico Onzaga en esta video-lección aborda el tema: Presentación a cliente, que forma parte del curso online de Domestika: Branding para restaurantes. Aprende a conceptualizar y desarrollar la identidad visual de una marca gastronómica.

Transcripción parcial del vídeo

“bien tenemos listo el logo el menú las aplicaciones ahora somos unos grandes conocedores de la historia del diseño gráfico en este tema y viene necesitamos un poco cuadradas lo primero que hago es irme bien vestida elijo la ropa me peino y me maquillo cionalmente algo muy importante que tienen que hacer es estudiar un poco la presentación que no les vaya a pasar que pasaron y no saben que están presentando deben tener claro el gris que hablaron con el cliente y lo primero que hagan en la reunión es contar es muy importante acordarse a los clientes lo que te pidieron porque es lo que vas a m...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

22% de desconto US$ 44.90

Resumen del curso: Branding para restaurantes

  • Nível: Iniciante
  • 100% Avaliações positivas (13)
  • 147 Alunos
  • 4 unidades didáticas
  • 13 Lições (1 h 47 m)
  • 2 recursos adicionais
  • Categoría

    Design
  • Software

    Adobe Illustrator
  • Áreas

    Branding e Identidade, Design de logotipo, Design gráfico, Direção de arte, Packaging

Arutza Rico Onzaga

Arutza Rico Onzaga ProfessorPro

Estratega de marca, diseñadora, ilustradora y letrista

Arutza Rico es diseñadora gráfica graduada de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá (Colombia) y tiene más de 18 años de experiencia en branding. Las influencias más importantes en su trabajo son el arte, la naturaleza y la literatura y se inspira en ellas para llenar de contenido a sus diseños. 



Fundadora de Arutza Studio, uno de los estudios de diseño más premiados de Colombia, ha trabajado para clientes como la cadena de hoteles Four Seasons, el grupo de restaurantes Takami, el Museo de Oro, los zapatos bon-bonite y la distribuidora de películas Cine Colombia. 


Su trabajo ha sido premiado internacionalmente con el TDC (Type Directors Club), Communications Arts y la Bienal de Madrid en varias ocasiones; fue elegida Women to Watch por Advertising Age y sus diseños han sido publicados en revistas y blogs especializados como ID magazine, Communication Arts, Advertising Age, The Drum, The Die Line y The Art of Menu, entre otros.