Armando la escena - Principios de animación de personajes con After Effects

del curso de Yimbo Escárrega, Animador y motion grapher

Sobre la video-lección: Armando la escena

Resumen

“Aquí veremos qué elementos podemos reutilizar y crearemos los que nos faltan. También iremos armando nuestra composición final. ”

Yimbo Escárrega en esta video-lección aborda el tema: Armando la escena, que forma parte del curso online de Domestika: Principios de animación de personajes con After Effects. Aprende a dar vida a tus personajes para mostrar su verdadera personalidad.

Transcripción parcial del vídeo

“selección vamos a bloquear la cena besos vamos a ver cuenta qué elementos kayak hemos quedado las elecciones anteriores nos puede servir para una supremo y qué elementos de nos faltan por crear vamos nosotros para casa romanos 13 no pero antes de avanzar algo que se me olvidó hospitales en el templo es que como ya medio preparado para qué para sacar un PDF que se pueden ver que yo tengo este pdf que se queden las Chivas xD temple te hace caso PDF nada más se van a file export player count a PDF ya está todo preparado y en el aire como si no saben que son de ayer, una especie como de grupos ...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

67% de desconto US$ 44.90

Resumen del curso: Principios de animación de personajes con After Effects

  • Nível: Iniciante
  • 100% Avaliações positivas (36)
  • 710 Alunos
  • 8 unidades didáticas
  • 37 Lições (5 h 48 m)
  • 16 recursos adicionais
  • Categoría

    3D e Animação
  • Software

    Adobe After Effects
  • Áreas

    Animação, Animação 3D, Animação de personagens

Yimbo Escárrega

Yimbo Escárrega ProfessorPro

Animador y motion grapher

Yimbo es diseñador y motion grapher originario de Tijuana, con más de una década haciendo animaciones. En 2007 fundó el despacho Black Dog donde trabajó con empresas como Aeroméxico, Sprite, Adidas o Sony Vaio. En 2015, fue el jefe de animación de Pictoline, dando movimiento a las historias diarias que comparten en redes sociales; esto le ha dado la soltura suficiente como para crear animaciones a la velocidad del rayo.

Actualmente, trabaja como freelance y constantemente colabora en diferentes proyectos y con diseñadores como Eraboy o Charles Glaubitz.