Rig de un brazo - Principios de animación de personajes con After Effects

del curso de Yimbo Escárrega, Animador y motion grapher

Sobre la video-lección: Rig de un brazo

Resumen

“Aprenderemos a usar la herramienta DUIK, un script gratuito que nos ayudará a crear el esqueleto de nuestro personaje y en esta lección lo usaremos para crear un rig sencillo de un brazo. ”

Yimbo Escárrega en esta video-lección aborda el tema: Rig de un brazo, que forma parte del curso online de Domestika: Principios de animación de personajes con After Effects. Aprende a dar vida a tus personajes para mostrar su verdadera personalidad.

Transcripción parcial del vídeo

“esta herramienta se ha vuelto ya casi un estándar para limar los personajes en After Effects es que está bastante completa que le habrá que el uso diario cada vez que voy a animar un personaje nuevo y lo mas chingones que es gratis vamos a probar más o menos organizado vamos a empezar con el rey para antes de pasar al revés cuerpo completo vamos a hacer el regreso lo el brazo de aquí enfrente por ahí no paso por paso y conociendo un poco el proceso para estar usando otra vez Rubik y se recuerda las cosas nos enfocamos solo en este segundo sección del links and constraints y nos fuimos a con...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

67% de desconto US$ 44.90

Resumen del curso: Principios de animación de personajes con After Effects

  • Nível: Iniciante
  • 100% Avaliações positivas (37)
  • 723 Alunos
  • 8 unidades didáticas
  • 37 Lições (5 h 48 m)
  • 16 recursos adicionais
  • Categoría

    3D e Animação
  • Software

    Adobe After Effects
  • Áreas

    Animação, Animação 3D, Animação de personagens

Yimbo Escárrega

Yimbo Escárrega ProfessorPro

Animador y motion grapher

Yimbo es diseñador y motion grapher originario de Tijuana, con más de una década haciendo animaciones. En 2007 fundó el despacho Black Dog donde trabajó con empresas como Aeroméxico, Sprite, Adidas o Sony Vaio. En 2015, fue el jefe de animación de Pictoline, dando movimiento a las historias diarias que comparten en redes sociales; esto le ha dado la soltura suficiente como para crear animaciones a la velocidad del rayo.

Actualmente, trabaja como freelance y constantemente colabora en diferentes proyectos y con diseñadores como Eraboy o Charles Glaubitz.