Importando en After Effects - Principios de animación de personajes con After Effects

del curso de Yimbo Escárrega, Animador y motion grapher

Sobre la video-lección: Importando en After Effects

Resumen

“Importaremos nuestro personaje a After Effects y organizaremos nuestro proyecto para evitar errores más adelante. ”

Yimbo Escárrega en esta video-lección aborda el tema: Importando en After Effects, que forma parte del curso online de Domestika: Principios de animación de personajes con After Effects. Aprende a dar vida a tus personajes para mostrar su verdadera personalidad.

Transcripción parcial del vídeo

“buena elección vamos importar After Effects estación que nos aventamos en Photoshop vamos a realizar el proyecto dejarlo todo listo para el regalo de canciones y como hemos visto anteriormente escoger composición y le voy a decir que me dijera el tamaño de ir abrir porque yo tenemos que con la composición y un folder con todos los que podamos vamos a organizar como hicimos la vez anterior 00 render 01 02 03 se les va a salir la conversación y sé que tengo mis ilustraciones pero creo que esta va a ser parte de la composición vamos a hacer este y este ritmo vamos a pasar una composición de la...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

67% de desconto US$ 44.90

Resumen del curso: Principios de animación de personajes con After Effects

  • Nível: Iniciante
  • 100% Avaliações positivas (36)
  • 705 Alunos
  • 8 unidades didáticas
  • 37 Lições (5 h 48 m)
  • 16 recursos adicionais
  • Categoría

    3D e Animação
  • Software

    Adobe After Effects
  • Áreas

    Animação, Animação 3D, Animação de personagens

Yimbo Escárrega

Yimbo Escárrega ProfessorPro

Animador y motion grapher

Yimbo es diseñador y motion grapher originario de Tijuana, con más de una década haciendo animaciones. En 2007 fundó el despacho Black Dog donde trabajó con empresas como Aeroméxico, Sprite, Adidas o Sony Vaio. En 2015, fue el jefe de animación de Pictoline, dando movimiento a las historias diarias que comparten en redes sociales; esto le ha dado la soltura suficiente como para crear animaciones a la velocidad del rayo.

Actualmente, trabaja como freelance y constantemente colabora en diferentes proyectos y con diseñadores como Eraboy o Charles Glaubitz.