¡Preparando lápices! Boceto de estructura - Introducción a la narrativa secuencial para cómics

del curso de Iván Mayorquín, Ilustrador y diseñador

Sobre la video-lección: ¡Preparando lápices! Boceto de estructura

Resumen

“A veces tienes que hacer muchas pruebas antes de encontrar tus materiales y herramientas favoritas, déjame te comparto los míos y tips de dónde encontrarlos. ”

Iván Mayorquín en esta video-lección aborda el tema: ¡Preparando lápices! Boceto de estructura, que forma parte del curso online de Domestika: Introducción a la narrativa secuencial para cómics. Aprende a contar historias con dibujos y a crear cómics a prueba de aburrimiento.

Transcripción parcial del vídeo

“bueno eso mi vida ya no se pone a dibujar y Palancar en esta lección quiero Móstoles donaciones en este trabajo no las herramientas que usaban el día 10 tengo cosas bastante básicas y fáciles de conseguir pero de verdad social favorito de todos los tiempos 500 de una persona que puedes conseguir en cualquier papelería se me grande me gusta mucho porque como que la agarre del metal de bajito está muy chulo me gusta mucho el agarre que tiene como por las piececitas de metal y cómo que el peso también está chingón compro como de. 7.5 helada como que si soy soy muy fan creo que tengo como 10 de...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

22% de desconto US$ 44.90

Resumen del curso: Introducción a la narrativa secuencial para cómics

  • Nível: Iniciante
  • 100% Avaliações positivas (16)
  • 286 Alunos
  • 4 unidades didáticas
  • 13 Lições (2 h 3 m)
  • 7 recursos adicionais
  • Categoría

    Ilustração
  • Áreas

    Comic, Ilustração, Storytelling

Iván Mayorquín

Iván Mayorquín ProfessorPro

Ilustrador y diseñador

Ivan Mayorquín es ilustrador y creativo originario de Mazatlán (México), donde estudió diseño gráfico y pintura; luego se especializó en ilustración. Forma parte de diferentes colectivos como Buque, Sketch or Die, Pizza Sandwich, y en 2015 fundó, junto a otros compañeros, la plataforma digital Pictoline, donde actualmente ejerce como ilustrador y diseñador.

El trabajo de Mayorquín ha formado parte de muestras colectivas en Londres, Suecia, Nueva York y Los Angeles. Y ha colaborado con marcas como Sprite, Absolut, Snickers, GQ, VICE, Noisey, Los Angeles Azules, Netflix, Emperador, entre otros.