Texturas y pinceles - Fotografía para la imaginación

del curso de Silvia Grav, Fotógrafa

Sobre la video-lección: Texturas y pinceles

Resumen

“”

Silvia Grav en esta video-lección aborda el tema: Texturas y pinceles, que forma parte del curso online de Domestika: Fotografía para la imaginación. Aprende fotografía y post-producción creativa, transforma tu entorno en magia.

Transcripción parcial del vídeo

“en esta lección os voy a enseñar varios de los pinceles y texturas que las que yo trabajo y os voy a dar algunos consejos de cómo fusionar los o como trabajar con ellos en la fotografía la que estamos trabajando nos van a ayudar mucho a la hora de mimetizar las tres imágenes y de mecanizar la estética gracias imágenes sobre todo con los grises y lo que lo que se iba diciendo que el degradado del blanco al negro este tipo de texturas hace como que se suaviza todo mucho más cómo quedó sin voz dice mucho ahora me caso yo creo que es fundamental para conseguir la estética que me gusta en las im...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

2as REBAJAS 57% de desconto US$ 34.90

Resumen del curso: Fotografía para la imaginación

  • Nível: Iniciante
  • 90% Avaliações positivas (189)
  • 3072 Alunos
  • 4 unidades didáticas
  • 9 Lições (1 h 5 m)
  • 4 recursos adicionais
  • Categoría

    Fotografia e Vídeo
  • Software

    Adobe Photoshop
  • Áreas

    Fotografia, Pós produção, Retoque digital

Silvia Grav

Silvia Grav ProfessorPro

Fotógrafa

Soy Silvia Grav, tengo veinte años y me dedico profesionalmente a la fotografía y al vídeo desde hace dos. Aunque acabo de mudarme a Los Ángeles, he pasado la mayor parte de mi vida en Málaga y los últimos cuatro años en Madrid.

Mi trabajo es muy íntimo y muy personal, en cuanto a que siempre nace de experiencias propias, o a que surge como consecuencia a una situación o a un sentimiento o circunstancia concreta. Aunque ciertos encargos a veces implican trabajar con ideas ajenas, siempre recurro a mi vida como material con el que trabajar o del que sacar lo que necesito. Aunque me defino como fotógrafa, paso la mayor parte del tiempo en la post-producción, que a veces está más cerca de la ilustración que de la fotografía.

Fui seleccionada por Flickr como una de las mejores fotógrafas menores de 20 años, he expuesto mis trabajos en varios museos y he creado varias portadas de música, de libros y también videoclips.