Introducción - Fotografía para la imaginación

del curso de Silvia Grav, Fotógrafa

Sobre la video-lección: Introducción

Resumen

“”

Silvia Grav en esta video-lección aborda el tema: Introducción, que forma parte del curso online de Domestika: Fotografía para la imaginación. Aprende fotografía y post-producción creativa, transforma tu entorno en magia.

Transcripción parcial del vídeo

“bienvenidos a mi curso yo soy Silvia tengo 20 años y me creía en Málaga pero llevo 4 años me enamoré de dibujo desde que era pequeña y mi problema me lo dibujo era que al ser tan tan obsesiva y tan perfeccionista los procesos alargaban demasiado y al final acaba por no disfrutar de ellos y lo dejaba los dibujos a medias entonces hace 5 años me compré una cámara para porque desde bachillerato artístico y te la pedían y al principio no vi gran potencial en ello porque al fin al cabo tenías muchas limitaciones respecto a que tenías un modelo que fotografiar objetos tenía que tener una luz conc...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

2as REBAJAS 57% de desconto US$ 34.90

Resumen del curso: Fotografía para la imaginación

  • Nível: Iniciante
  • 90% Avaliações positivas (190)
  • 3080 Alunos
  • 4 unidades didáticas
  • 9 Lições (1 h 5 m)
  • 4 recursos adicionais
  • Categoría

    Fotografia e Vídeo
  • Software

    Adobe Photoshop
  • Áreas

    Fotografia, Pós produção, Retoque digital

Silvia Grav

Silvia Grav ProfessorPro

Fotógrafa

Soy Silvia Grav, tengo veinte años y me dedico profesionalmente a la fotografía y al vídeo desde hace dos. Aunque acabo de mudarme a Los Ángeles, he pasado la mayor parte de mi vida en Málaga y los últimos cuatro años en Madrid.

Mi trabajo es muy íntimo y muy personal, en cuanto a que siempre nace de experiencias propias, o a que surge como consecuencia a una situación o a un sentimiento o circunstancia concreta. Aunque ciertos encargos a veces implican trabajar con ideas ajenas, siempre recurro a mi vida como material con el que trabajar o del que sacar lo que necesito. Aunque me defino como fotógrafa, paso la mayor parte del tiempo en la post-producción, que a veces está más cerca de la ilustración que de la fotografía.

Fui seleccionada por Flickr como una de las mejores fotógrafas menores de 20 años, he expuesto mis trabajos en varios museos y he creado varias portadas de música, de libros y también videoclips.