Consejos prácticos - Técnicas de cestería contemporánea aplicada a la moda

del curso de Idoia Cuesta, Creadora textil

Sobre la video-lección: Consejos prácticos

Resumen

“En esta lección os voy a contar una serie de recomendaciones y de consejos prácticos a la hora de trabajar en cestería.”

Idoia Cuesta en esta video-lección aborda el tema: Consejos prácticos, que forma parte del curso online de Domestika: Técnicas de cestería contemporánea aplicada a la moda. Aprende a crear complementos de moda con fibras vegetales y textiles.

Transcripción parcial del vídeo

“ahora que ya hemos realizado nuestro proyecto de bolso vegetal os voy a contar una serie de recomendaciones y de consejos prácticos a la hora de trabajar yo creo que el primero sería localizar en vuestra casa o en vuestro estudio un espacio cómodo y amplio de trabajo sobre todo también que esté bien iluminado y que podamos también proteger la superficie de trabajo pues igual con un plástico o con un hule como tengo yo en mi mesa también habría que tener en cuenta una iluminación correcta para poder trabajar en unas condiciones adecuadas es importante el tema de la limpieza y mantener el sue...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

67% de desconto US$ 44.90

Resumen del curso: Técnicas de cestería contemporánea aplicada a la moda

  • Nível: Iniciante
  • 100% Avaliações positivas (60)
  • 1169 Alunos
  • 4 unidades didáticas
  • 13 Lições (2 h 13 m)
  • Categoría

    Craft
  • Áreas

    Artesanato, Design de acessórios, Design de joias, Design de moda

Idoia Cuesta

Idoia Cuesta ProfessorPro

Creadora textil

Idoia vive y trabaja en el medio rural, rodeada de naturaleza y en un paisaje que no solo le inspira, sino que le ofrece la posibilidad de crear piezas 100% sostenibles. Ella misma cultiva el mimbre que más tarde trabaja, observando la manera en que las cigüeñas tejen sus nidos.

El de Idoia es un trabajo que combina técnicas artesanales tradicionales, materiales orgánicos y diseños actuales. Trabajar con profesionales de los más diversos orígenes, culturas, experiencias y conocimientos le ha abierto las puertas y la mente a apreciar el arte, el diseño, la arquitectura, la moda y la artesanía contemporáneas desde un punto de vista nuevo que se hace palpable en sus proyectos de cestería.