Conclusiones - Fotografía para bancos de imágenes

del curso de Muna Estudio, Estudio de fotografía

Sobre la video-lección: Conclusiones

Resumen

“¡Con esta última lección se termina el curso! Aquí te contaremos cuáles son los pros y contras de trabajar para bancos de imágenes. Te agradecemos que hayas hecho este recorrido con nosotras. Nos gustó mucho y lo disfrutamos desde el principio hasta el final, ojalá te haya sucedido lo mismo. Sepan siempre que vamos a estar atentas a sus dudas, comentarios, sugerencias y más. ”

Muna Estudio en esta video-lección aborda el tema: Conclusiones, que forma parte del curso online de Domestika: Fotografía para bancos de imágenes. Aprende las claves para convertirte en colaborador en sitios de microstock y vender tus fotos.

Transcripción parcial del vídeo

“si vamos al final del curso y bolso de los pros de trabajar en para un banco de imagen hay mucho tu propio jefe y manejar tus horarios hacer tus ideas las sesiones que a vos te gustan y que se te ocurren original los modelos de mercado no es animarme porque al principio no va subiendo fotos y por ahí las ventas son muy lentas entonces tener un porfolio grande y que se venda y no lleva tiempo es animal que se llegará un momento empezar a vender mis padres y ya te acostumbras a cómo es la movilidad y te das cuenta que tienes que seguir haciendo fotos tener que estar muy constante tener que po...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

22% de desconto US$ 44.90

Resumen del curso: Fotografía para bancos de imágenes

  • Nível: Iniciante
  • 100% Avaliações positivas (9)
  • 100 Alunos
  • 5 unidades didáticas
  • 15 Lições (2 h 7 m)
  • 15 recursos adicionais
  • Categoría

    Fotografia e Vídeo
  • Software

    Adobe Bridge, Adobe Photoshop
  • Áreas

    Fotografia, Fotografia de estúdio, Fotografia do produto, Iluminação fotográfica, Marketing

Muna Estudio

Muna Estudio ProfessorPro

Estudio de fotografía

Silvia estudió una carrera clásica, pero al poco tiempo de terminarla se dio cuenta de que su pasión era la fotografía. Fue durante un año sabático, en el 2004, cuando descubrió el mundo de los bancos de imágenes y decidió comenzar a trabajar como fotógrafa colaboradora; para ello comenzó a formarse en fotografía y diseño de imagen digital, lo que le abrió las puertas, por fin, a poder vivir de lo que le gusta.

Verónica comenzó la carrera de sociología, aunque no tardó en dejarlo por algo que llamaba muchísimo más su atención: el maquillaje. Trabajando en Dior Parfums le tocó vivir de cerca los shootings fotográficos, donde pudo conocer el mundo de los flashes, algo que la animó a tomar clases de fotografía. Finalmente lo que comenzó como un hobby se transformó en profesión y medio de vida.

Juntas forman Muna Estudio, donde llevan más de una década haciendo fotografías para bancos de imágenes y sitios de microstock.