Acabados y texturizado - Ilustración digital con Procreate

del curso de Óscar Lloréns, Ilustrador

Sobre la video-lección: Acabados y texturizado

Resumen

“En esta lección probaremos las diferentes posibilidades de ajustes de color, brillo, etc que nos ofrece Procreate antes de dar nuestro proyecto por finalizado. Pero antes probaremos diferentes texturas para darle un acabado más cálido. Algunas de estas texturas las podemos encontrar en el propio Procreate en forma de pincel.”

Óscar Lloréns en esta video-lección aborda el tema: Acabados y texturizado , que forma parte del curso online de Domestika: Ilustración digital con Procreate. Obtén resultados profesionales en tus dibujos digitales con esta app para iPad.

Transcripción parcial del vídeo

“hola de nuevo en esta lección vamos a ver las diferentes posibilidades que nos permite propriété de acabados y texturizado para nuestra educación vamos allá Volvo ya estamos llegando al final del proyecto en esta unidad 4 que es bastante divertida porque aquí vamos a aprender a darle una serie de ajustes de color y de tonalidad a nuestra ilustración vamos a meter una textura que lo vamos a ver ahora mismo es una cosa muy sencilla yo me arrastro aquí de mi carpeta de archivos yo tengo un tro de iCloud una carpeta de texturas que directamente pincho fruta textura las usas bastante mis ilustr...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

67% de desconto US$ 44.90

Resumen del curso: Ilustración digital con Procreate

  • Nível: Iniciante
  • 92% Avaliações positivas (167)
  • 2371 Alunos
  • 4 unidades didáticas
  • 12 Lições (1 h 37 m)
  • 3 recursos adicionais
  • Categoría

    Ilustração
  • Software

    Procreate
  • Áreas

    Desenho, Esboçado, Ilustração, Ilustração digital, Pintura

Óscar Lloréns

Óscar Lloréns ProfessorPro

Ilustrador

Óscar Lloréns es ilustrador y diseñador. En las casi dos décadas que lleva dedicándose a ello profesionalmente ha trabajado para las mejores agencias de publicidad de España, EEUU, Canadá, Francia y Reino Unido. Sus ilustraciones han sido protagonistas de campañas para importantes marcas como Coca-Cola, Fiat, Red Bull, Vodafone, Movistar o Cepsa, entre muchas otras y también han llenado las páginas de publicaciones como El País Semanal o Vanity Fair. Además, millones de telespectadores han observado sus abarrotadas ilustraciones en uno de los lugares más importantes de la casa de Gran Hermano: el confesionario.