Limpiar y organizar - Diseño web: Be Responsive!

del curso de Francisco Aveledo, Diseñador web

Sobre la video-lección: Limpiar y organizar

Resumen

“Es importante tener bien organizados tus ficheros de Photoshop para que el programador pueda entender y acceder fácilmente a los elementos del diseño. Ponle nombre a todas tus capas y carpetas, ponlas en un orden con sentido y elimina cualquier objeto o elemento que no forme parte del diseño.”

Francisco Aveledo en esta video-lección aborda el tema: Limpiar y organizar, que forma parte del curso online de Domestika: Diseño web: Be Responsive!. Aprende a diseñar tu portfolio web responsive.

Transcripción parcial del vídeo

“en esta lección vas a limpiar y organizar los ficheros de forma que queden muy bien preparados para cuando los utiliza el programador vamos a comenzar por ver los grupos de capas es importante mantener una lógica en el orden yo por ejemplo suelo tener de principio tres carpetas básicas no 13 grupos o qué sería de la cabecera grupo el contenido y el grupo del pie de página también dejo la retícula es bueno dejarla porque hace un programador o también puede asegurarse la retícula que estás utilizando y cómo la has utilizado y lo primero que haría sería borrar todo tipo de capazo todo tipo de ...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

REBAJAS 78% de desconto US$ 44.90

Resumen del curso: Diseño web: Be Responsive!

  • Nível: Iniciante
  • 92% Avaliações positivas (154)
  • 2032 Alunos
  • 4 unidades didáticas
  • 17 Lições (1 h 49 m)
  • 12 recursos adicionais
  • Categoría

    Tecnologia
  • Software

    Adobe Photoshop, Sketch
  • Áreas

    Arquitetura da informação, Desenvolvimento Web, Design interativo, UI / UX, Web design

Francisco Aveledo

Francisco Aveledo ProfessorPro

Diseñador web

Mi nombre es Francisco Aveledo y trabajo como diseñador gráfico bajo el nombre de FA Design. Mi especialidad es el diseño web y la imagen corporativa aunque abarco otras áreas del diseño. Llevo más de 15 años dedicándome al diseño, muchos años en estudios y los últimos 6 años por cuenta propia.

Siempre me ha apasionado el diseño digital, aunque también aprecio mucho la parte tradicional del diseño, ya que tuve la oportunidad de aprender ambas cosas. Desde que estudiaba diseño me gustaba la idea de diseñar para la pantalla, de organizar contenido y mostrarlo de forma eficiente. He trabajado en muchísimos proyectos, tanto webs, como impresos, motion y otras superficies digitales como son aplicaciones de servicios de televisión digital.